Streaming

Luis Tosar impacta en Netflix con esta película española que es tendencia

La plataforma de streaming Netflix tiene una película española protagonizada por el gran actor Luis Zahera.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene una producción española que fue la más vista al momento de su estreno en el año 2018. Así lo evidenció su posición en el ranking que suministra la N roja.

La sombra de la ley” es el nombre de esta película. La dirección es de Dani de la Torre.

Luis Tosar lleva adelante una impactante actuación protagónica. Lo acompañan en los roles principales Michelle Jenner y Vicente Romero.

Netflix: de qué se trata la película “La sombra de la ley”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos”.

También te puede interesar: Última oportunidad para ver en Netflix este clásico con Julia Roberts

Las críticas para esta historia que puede verse en Netflix fueron positivas. "El director ratifica su capacidad técnica a la hora de planificar magníficas secuencias, no solo de acción y demuestra su querencia por la narrativa clásica, el cine de gánsteres, las referencias cinéfilas y literarias”, afirmó el diario El Periódico.

También te puede interesar: Esta película japonesa en Netflix tiene las mejores críticas y te sorprenderá

La_sombra_de_la_ley-410366002-large.jpg
Luis Tosar brilla en esta película española en Netflix.

Luis Tosar brilla en esta película española en Netflix.

Netflix: reparto de la película “La sombra de la ley”

Luis Tosar

Michelle Jenner

Vicente Romero

Manolo Solo

Paco Tous

Adriana Torrebejano

Pep Tosar

Jaime Lorente

Ernesto Alterio

Embed - La sombra de la ley | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar