Streaming

Llegó a Netflix la película francesa más aclamada del año

Esta película francesa tiene grandes oportunidades de convertirse en la más vista del mes de diciembre en Netflix.

Netflix incorporó una cinta que reúne intriga, aventuras y, por supuesto, romance. Esta combinación suele funcionar muy bien ya que se trata de un tipo de contenido que logra escalar bien alto en el ranking que suministra la misma plataforma de streaming.

Los tres mosqueteros: D'Artagnan” es el nombre de esta película que cuenta con el protagonismo de François Civil y Eva Green. La dirección corre por parte de Martin Bourboulon en base a la novela de Alejandro Dumas.

Netflix: de qué se trata la película “Los tres mosqueteros: D'Artagnan”

D'Artagnan (François Civil) un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia”, señala la sinopsis oficial.

Juntamente con Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), tres valientes mosqueteros del rey (Louis Garrel), D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu. No obstante, es cuando se enamora perdidamente de Constance Bonacieux (Lyna Khoudri), la confidente de la reina (Vicky Krieps), cuando D'Artagnan se pondrá realmente en peligro. Pues esta pasión le llevará tras la pista de quien se convertirá en su gran enemiga: Milady de Winter (Eva Green)”, cierra la descripción.

También te puede interesar: La película argentina con Luisana Lopilato que arrasa en Netflix

Las críticas de los especialistas fueron muy favorables a la película. "Bourboulon consigue una película tan moderna en las formas como eterna en el gesto; un divertido recontar lo de siempre con desparpajo (...) y muy consciente de que su labor de dirección consiste en desaparecer”, publicó el diario El Mundo.

Netflix - los tres mosqueteros.jpg
Netflix tiene una de las películas más aclamadas de este 2023.

Netflix tiene una de las películas más aclamadas de este 2023.

Netflix: tráiler de la película “Los tres mosqueteros: D'Artagnan”

"Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan" - Tráiler Oficial (Estreno 14 de abril)

Te Puede Interesar