Streaming

Llega a Netflix la considerada como la mejor película argentina de terror en toda la historia

Esta película obtuvo numerosos reconocimientos y ahora podrá disfrutarse en la plataforma de streaming Netflix.

Por Sebastian Caliri

Netflix recibirá en su catálogo a la que fue una de las grandes revelaciones del cine argentino en el año 2023. Estamos hablando del filme argentino “Cuando acecha la maldad”.

La película desembarcará en la plataforma de streaming más popular del mercado el próximo 14 de junio. La expectativa es enorme y está a la altura de los reconocimientos que la cinta recibió durante el año pasado.

El largometraje de terror ganó el Premio a la Mejor Película de la Selección Oficial del Festival de SITGES. Por otro lado, también recibió premios a Mejor Película y el Premio del Público en el festival de Mórbido en México.

Diseño sin título (41).jpg
Esta gran película argentina llega a Netflix.

Esta gran película argentina llega a Netflix.

Netflix: de qué se trata la película “Cuando acecha la maldad”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “en un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde”.

También te puede interesar: La comedia que arrasa en Netflix y solo dura 100 minutos

Las críticas para esta historia que estará disponible en Netflix fueron excelentes. "Una sorprendente incursión en el terror rural (...) se presenta como una tromba de leyendas arcaicas, vísceras, pus y gritos que repele tanto como atrae. (...) es un dulce para los amantes del género, no apto para todos los estómagos", afirmó el diario El País.

El elenco de la película está compuesto por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux, Paula Rubinsztein y Desiré Salgueiro, entre otros.

Embed - CUANDO ACECHA LA MALDAD Trailer oficial (2023)

Te Puede Interesar