De no creer

Las predicciones de Los Simpson que se cumplieron en el 2023

Los Simpson lo volvieron a hacer. Durante el año pasado se cumplieron varias predicciones. Cuáles son las que se pueden llegar a concretar durante el 2024.

La serie de dibujos animados Los Simpson se ha caracterizado por las increíbles predicciones que terminan convirtiéndose en realidad. Como por ejemplo, años atrás vaticinaron la pandemia del coronavirus, la elección de Donald Trump, la actuación de Lady Gaga en el Super Bowl, entre otras.

El año 2023 no fue la excepción y también hubo vaticinios que se concretaron: Twitter pasó a ser X, el boom de Barbie, la tragedia del Titán por visitar al Titanic y otra vez una relacionada con Trump.

Las predicciones de Los Simpson en 2023

1) De Twitter a X: en un capítulo Homero muestra en su celular una aplicación con el nombre X, dispuesto por el nuevo dueño de la red social, Elon Musk.

twitter, los simpson, x.jpg

2) Moda rosa: el boom de Barbie lo predijo la famosa familia en un episodio en el que la muñeca para niñas, Stacey Malibú, fue actualizada en un mejor modelo a seguir para las niñas, tal como ocurrió con la cinta de Barbie con Margot Robbie como protagonista.

los Simpson, Barbie.jpg

3) Titanic: Homero se sumerge en submarino para descubrir el barco del tesoro hundido junto a su padre, pero terminan accidentándose. Esto aludiría a la tragedia del submarino Titán que implosionó durante su misión de observar los restos de Titanic.

homer simpson, titanic, titan.jpg

4) Crisis económica: Homero recibe una llamada que lo alerta sobre que la “Anarquía, el fin de la civilización, llegará pronto a una América cercana a ti”. Esto se vio en cada paso de este año, donde la economía ha ido en declive.

El fin de la civilización? Preppers Los Simpson

5) Trump preso: en un capítulo comentan que “el presidente” ha sido arrestado, algo que ocurrió este año con el caso de interferencia electoral del que acusaron a Donald Trump.

arresto presidente, los simpson.jpg

¿Qué pasará en 2024 según Los Simpson?

Los pronósticos, hechos por la serie años atrás, son: la reelección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y la colonización en Marte. Ambas tendrían posibilidades de cumplirse.

Donald Trump se postuló como candidato para el 2024 y este mes de diciembre el Supremo de Michigan permitirá que participe en las elecciones del próximo año.

Mientras que Elon Musk anunció que quería establecer una colonia permanente en Marte, en un futuro cercano, a través de SpaceX.

donald trump, los simpson.jfif

Fuente: @RelatocuriosoK

Te Puede Interesar