Banda emblemática del rock nacional

Las Pelotas y su mística rockera reaparecen en el Bustelo

Con una nueva gira nacional, Las Pelotas regresa tras un año de ausencia a la provincia de Mendoza, será el próximo sábado 29 de junio.

Después de un año, Las Pelotas vuelve a Mendoza con su nueva gira nacional. El sábado 29 de junio, en el Auditorio Ángel Bustelo. Una de las bandas más importantes del rock nacional vuelve a los escenarios de todo el país, con un tour nacional, que lo llevará por distintas ciudades.

Tras la exitosa gira aniversario 20 años Seguimos esperando el Milagro, para celebrar las dos décadas de la edición del álbum “Esperando el milagro”, la banda comandada por Germán Daffuncio no descansa y prepara una serie de conciertos, para repasar sus clásicos y su más recientes composiciones.

Las Pelotas 1.jpeg

En 2023, el grupo lanzó el sencillo "Solito Vas", una versión en vivo grabada durante el concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires. Siempre vigentes, Las Pelotas continúa acercándose a su público más fiel y escribe una nueva página de su historia en el rock nacional.

Las Pelotas y un presente y futuro construido por nuevas canciones

Como parte de lo nuevo de Las Pelotas, en 2023 lanzó el single “Es Clara”; una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza.

La producción artística estuvo a cargo de Germán Daffunchio y Sebatián Schachtel. A lo que el propio Sebastián reflexiona: El presente y futuro de Las Pelotas está construido de nuevas canciones. Nos encanta tocar en vivo y hacer giras, pero todo eso se pone más interesante si sabemos que hay nuevas músicas construyéndose; por eso periódicamente nos juntamos en nuestro estudio en Nono y un poco retirándonos de nuestra vida cotidiana, nos sumergimos en las nuevas ideas que van surgiendo".

Las Pelotas 2.jpeg

Es Clara nació en ese proceso de búsqueda; es siempre un misterio el porqué algunas ideas se desarrollan para ser una nueva canción y otras quedan en el camino como especies no terminadas, "Es Clara" comenzó con esos dos acordes que inician la canción y cuando la melodía y letra del coro aparecieron supimos que ahí había algo nuevo.

Tras el concierto sold out el año pasado en Mendoza, el grupo vuelve al auditorio Ángel Bustelo, con su magia pelotera y su rock más poderoso. El concierto será el sábado 29 de junio, a las 21 horas.

Embed - Las Pelotas - Hasta el fondo del rio (En vivo en Buenos Aires)

Ficha Técnica

Día y hora: sábado 29 de junio, a las 21.00

Lugar: Auditorio Ángel Bustelo.

Producción: Produce Crack.

Te Puede Interesar