domingo 18 sep 2022
Música y danza al aire libre

Las Heras apuesta al ciclo "Arte en las plazas y vos"

El encuentro, que ya es un clásico en el departamento de Las Heras, abre el mes de la Primavera para que las familias pasen una tarde de recreación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 13:26

La Municipalidad de Las Heras invita a sus vecinos a salir a sus plazas y espacios verdes. El ciclo "Arte en las plazas y vos", retoma su actividad este sábado 3 de septiembre desde las 19.30, en el Parque General Las Heras, Avellaneda y Francia, donde vecinos de Panquehua y distritos cercanos podrán vivir una tarde de show en vivo con artistas locales.

El encuentro tendrá como protagonistas a Matías Fredes, cantante mendocino con diez años de trayectoria y de estilo musical variado, que brindará a los presentes canciones de ritmo melódico y bailable. Además, la tarde suma la danza española de la mano del Ballet “Cuevas de Vera”, con 37 años de trabajo dentro y fuera de la provincia; al cierre el grupo Eternidad brindará a grandes y chicos, el estilo tropical que los caracteriza llenando de alegría y buena onda a las familias lasherinas.

Gustavo Alfonso, coordinador de Eventos de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Heras, explicó los alcances de esta propuesta recreativa en las plazas: “Con un objetivo múltiple, Arte en las plazas y vos, busca generar por un lado, puntos de encuentro entre el Municipio y los artistas, y por el otro, permite recuperar los espacios públicos con actividades culturales”.

Arte en Las Plazas y Vos ciclo en Las Heras.jpg
Vecinos disfrutando del ciclo

Vecinos disfrutando del ciclo "Arte en las plazas y vos", en el Parque General Las Heras.

"Arte en las plazas y vos" es el ciclo de la Municipalidad de Las Heras que se inició en 2020, propone recreación sana y en familia, disfrutando de números artísticos y emprendimientos locales, fomentando la participación de los lasherinos para apropiarse de los espacios verdes y plazas, y así también cuidarlas y hacerlas parte de su comunidad.

Desde la Dirección de Cultura han dispuesto cerca de 62 artistas, entre bandas, grupos de baile y cantantes solistas de diferentes géneros musicales, quienes formarán parte de la propuesta hasta noviembre.

A través de las redes sociales del municipio y del sitio web www.lasheras.gob.ar los vecinos podrán seguir el recorrido de este ciclo que visitará los distintos espacios públicos del departamento de Las Heras.

Te Puede Interesar