viernes 23 sep 2022
TV

La Voz: quedó eliminado el mendocino Francisco Escudero

Se terminó la ilusión para el sanrafaelino Francisco Escudero que no seguirá más en el exitoso programa La Voz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 07:33

El sanrafaelino Francisco Escudero quedó eliminado en los cuartos de final de La Voz Argentina 2022. El joven de 25 años interpretó la exitosa la canción "Heaven" de Bryan Guy Adams.

Francisco Escudero - “Heaven” - Shows en vivo 4tos - La Voz Argentina 2022

La noche de los cuartos de final de La Voz Argentina se vivieron con mucha emoción, energía y agilidad.

En esta oportunidad le tocó el turno al Team Soledad y al Team Mau y Ricky para conocer quiénes de sus respectivos equipos pasaron como semifinalistas.

El show tuvo presentaciones extraordinarias como las de Yhosva Montoya, Huilén Currá, Iván Papetti, Damián Ayala, Francisco Escudero y Cecilia “Beba” Mirabile.

Luego pasó el Chino Ronconi, quien tuvo algunas dificultades de afinación, pero dio una presentación con mucha actitud, según publica Telefe.

Y también tuvo un traspié de Octavio Muratore, quien se olvidó la letra a los pocos segundos de haber arrancado a cantar, pero por suerte recibió el apoyo de sus coaches Mau y Ricky, y el aliento de los otros jurados para seguir poder adelante. Su performance emocionó a todos los presentes en el estudio de La Voz Argentina, y hasta recibió la ovación del público.

Finalmente los televidentes votaron por sus participantes favoritos, y decidieron que los finalistas del Team Soledad son: Yhosva Montoya y Huilén Currá.

Octavio Muratore - "Como pájaros en el aire" - Shows en vivo 4tos - La Voz Argentina 2022

Mientras que en el Team Mau y Ricky los finalistas elegidos por el público fueron nada más y nada menos que: Iván Papetti y Octavio Muratore.

Te Puede Interesar