viernes 29 jul 2022
Entrevista

Francisco, participante de La Voz habló con Medios Andinos

En la noche del martes, Francisco logró conquistar a todos los integrantes del jurado de La Voz dándole su apoyo en el reality.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 14:50

Francisco Escudero, un joven de 25 años oriundo de San Rafael en el escenario de la La Voz Argentina (Telefe) no solo logró conquistar al jurado, integrado por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky este martes, sino que dejó a todos con la boca abierta.

En una entrevista a TVA realizada este miércoles, Francisco indicó que su participación fue muy sorpresa. “Me avisaron un par de horitas antes que salía ese mismo día. Fue una linda sorpresa".

“Todo el cariño que he recibido desde anoche es muy lindo. El hecho que digan que puedo ser finalista es un halago realmente. Uno siempre tiene el sueño, pero recibir ese tipo de palabras es super lindo”. “Todo el cariño que he recibido desde anoche es muy lindo. El hecho que digan que puedo ser finalista es un halago realmente. Uno siempre tiene el sueño, pero recibir ese tipo de palabras es super lindo”.

francisco-escudero-el-mendocino-que___QCnhnwKOI_2000x1500__1.webp
Francisco Escudero dejó a todo el jurado con de La Voz emocionados por su performance. 

Francisco Escudero dejó a todo el jurado con de La Voz emocionados por su performance.

"En el momento del casting uno tiene muy encuentra que el primer impacto, la primera impresión se tiene que dar para poder quedar. Es muy importante. La elección de temas que yo hice fue lo más precisa posible. Elegí temas con los que yo me sentía super cómodo, que estaba haciendo hace mucho tiempo y que sabía que podía desarrollar. El hecho de estar en un escenario, como el de La Voz, es un salto super grande comparado a lo que venía haciendo anteriormente”, explicó en la entrevista.

En su performance, Francisco entonó “Soltar” de Dante Spinetta. Bastaron apenas un par de estrofas para que Mau y Ricky se dieran vuelta. Pero la competencia no sería fácil para los autores de “Llorar y llorar” ya que siguieron sus pasos Ricardo Montaner, Lali Espósito y, finalmente, Soledad Pastorutti.

Tras pedirle que entonara otra canción y dedicarle un caluroso aplauso, llegó el momento en el que tenía que elegir de qué grupo sería parte. Feliz por las palabras recibidas y muy decidido, Escudero anunció que se iría con Mau y Ricky.

Mirá la entrevista completa

Embed

Te Puede Interesar