4 de agosto de 2026
{}
TV

La Voz Argentina tiene nuevo conductor: la sorpresa que Telefe reveló en pleno partido

En el entretiempo de Argentina vs. Brasil, Telefe anunció quien será el conductor de La Voz Argentina, en reemplazo de Marley.

Por Sitio Andino MuchoShow

Durante el entretiempo del partido entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, Telefe sorprendió a la audiencia con una revelación muy esperada: Nico Occhiato será el nuevo conductor de La Voz Argentina.

Un anuncio al estilo del reality

Los relatores Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt presentaron el momento con suspenso, presionando el icónico botón rojo para anunciar el nombre del flamante conductor. De inmediato, apareció Occhiato, quien no ocultó su emoción: "Estoy re contento, es el mejor formato del mundo", expresó el fundador de Luzu TV.

¿Qué pasará con Marley en Telefe?

Con la confirmación de Nico Occhiato en La Voz Argentina, surgió la incógnita sobre el futuro de Marley en Telefe. Según reveló Ángel de Brito en LAM, el conductor regresará con una nueva edición de Survivor: Expedición Robinson, esta vez protagonizado por famosos, según publica Primicias Ya.

Además, en Intrusos, la periodista Andrea Taboada adelantó que el canal analiza para Marley dos posibles programas de juegos, uno basado en un histórico de Telefe y otro en un formato europeo.

Con este anuncio, el canal apuesta por una renovación en su programación, mientras La Voz Argentina se prepara para encontrar a la mejor voz del país.

LO QUE SE LEE AHORA
nadie podia creer lo que estaba pasando en gran hermano: la produccion tuvo que actuar video

Las Más Leídas

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.