martes 29 nov 2022
Sigue el sanrafaelino en el programa

La Voz Argentina: Francisco Escudero pasó al show en vivo

El sanrafaelino sorprendió con su interpretación de "La Tortura" y Mau y Ricky lo eligieron para los shows en vivo de La Voz Argentina.

25 de agosto de 2022 - 08:53

El sanrafaelino Francisco Escudero pasó a los shows en vivo de La Voz Argentina 2022. El joven de 25 años sorprendió con su interpretación de “La Tortura”, de Shakira y Alejandro Sanz, y sus coaches, Mau y Ricky, lo eligieron para que pase directamente a la próxima instancia.

Francisco, quien trabaja como recepcionista en un hotel, contó que "cantar esta canción fue todo un desafío" ya que "antes del coacheo estaba muy nervioso porque me faltaba una vueltita de tuerca para estar seguro".

#TeamMauyRicky - Francisco Escudero - "La Tortura" - Playoffs - La Voz Argentina 2022



Al momento de la devolución, Ricky Montaner lo felicitó por su presentación y dijo: "Le pedimos que se mantuviera recto en el coro, queremos que la gente la sienta en su corazón".

Lali también quedó fascinada con la propuesta del sanrafaelino y expresó: "Transformó una canción mundialmente escuchada y me olvidé de Shakira y Alejandro Sanz. El tipo hizo su versión con una personalidad arrolladora. Felicitaciones porque lo hiciste tan copado".

Una vez que cantaron todos los integrantes del team, Mau y Ricky eligieron a los cuatro artistas que pasaron a los shows en vivo de La Voz Argentina. El primer nombre que dijeron fue el de Francisco Escudero, quien se mostró muy emocionado.

francisco escudero, marley.jpg
Francisco Escudero sigue en La Voz Argentina.

Francisco Escudero sigue en La Voz Argentina.

En tanto que los otros cantantes del equipo que pasaron directamente a la próxima instancia son Juana Bestard, Cecilia Mirábile y Octavio Muratore. Mientras que Stefano Marocco, Iván Papetti, Morena López Díaz, Olivia Cuan, Micaela Sotera y Jazmín Sparta fueron a la votación y el público deberá decidir a los otros cuatro que siguen en el reality musical de Telefe.

Te Puede Interesar