Streaming

La sorprendente película en Max que solo dura 93 minutos

La plataforma Max tiene una película que no para de sumar visualizaciones y que te atrapará de principio a fin.

Max tiene una alocada propuesta que ha ganado mucha popularidad en la plataforma de streaming. Tal es así que ya está entre las más vistas de acuerdo al sitio Flix Patrol.

Hijos de Perra” es el nombre de esta película protagonizada por Will Forte, Brett Gelman, Dan Perrault y Sofía Vergara. La dirección es de Josh Greenbaum.

La duración de esta comedia es ideal para las personas que prefieren contenidos cortos. La extensión total es de solo 93 minutos.

MV5BNDkwNjEzNTYtZmYyMS00MTJmLWE3ZjItMWIxNzBmZWU4ZGM1XkEyXkFqcGdeQXVyODE5NzE3OTE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Esta película es furor en Max.

Esta película es furor en Max.

Max: de qué se trata la película “Hijos de perra”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, Reggie por fin se da cuenta de que vivía inmerso en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como lo que de verdad es: un tiparraco despreciable y desalmado”.

También te puede interesar: Es una de las películas más vistas en Max y dura solo 88 minutos

Las críticas para esta historia que puede verse en Max fueron positivas. "Indudablemente no es apta para niños (...) Una aventura inteligente y adecuadamente desenfrenada que debería ganarse incluso a los que no tienen un amigo peludo esperándoles en casa”, afirmó Variety.

Embed - Hijos de perra – Tráiler oficial

Te Puede Interesar