Streaming

Max tiene una película que te despertará pesadillas

Esta gran película de horror en Max está posicionada entre las más vistas de la plataforma de streaming.

Max tiene una producción estadounidense que se ha instalado entre las 10 más vistas de la plataforma de streaming. Así lo informa el sitio especializado Flix Patrol.

Drácula: Mar de Sangre” es el nombre de esta película protagonizada por Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham, David Dastmalchian y Jon Jon Briones. La dirección es de André Øvredal.

Este filme de terror dura menos de dos horas. Su extensión es de 118 minutos.

dracula-mar-de-sangre-2-1000x563-1.jpg
Max tiene una gran película de terror en su catálogo.

Max tiene una gran película de terror en su catálogo.

De qué se trata la película “Drácula: Mar de Sangre” en Max

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “basado en un solo capítulo, el Captain's Log, de la clásica novela Drácula de 1897 de Bram Stoker, la historia se desarrolla a bordo de la goleta rusa Demeter, que fue fletada para transportar carga privada (veinticuatro cajas de madera sin marcar) desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que acontecieron a la tripulación condenada mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una aterradora presencia a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba totalmente derruida. No había rastro de la tripulación”.

Las críticas para esta historia disponible en Max fueron positivas. "Es cierto que es 'Alien' en un velero, pero esta nueva entrega del Príncipe de las Tinieblas merece la pena, a pesar de la agitación de sus mares", publicó AV Club.

Embed - Drácula: Mar de sangre | Tráiler oficial

Te Puede Interesar