Las estrellas enloquecidas con Messi

La reacción en "modo fan" de Camila Cabello al ver a Lionel Messi

La cantante Camila Cabello acudió al segundo partido de Lionel Messi con el Inter de Miami y no pudo contener su reacción al estar cerca del campeón argentino.

La artista, Camila Cabello, asistió a la segunda fecha de Lionel Messi como futbolista en el Inter de Miami CF, quien venció al Atlanta United. Es que desde que el pasado 21 de julio, Messi debutó en las filas del Inter de Miami, las estrellas no dejaron de asistir a los partidos. Ya en el debut en la Leagues Cup, contra el Cruz Azul de México, junto al apoyo de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro; se podían ver celebridades como Serena Williams, LeBron James, Marc Anthony, Becky G o Fisher Stevens y la cantante de “Worth It”.

La presencia del capitán de la selección nacional movilizó todo tipo de emociones entre los famosos. Al respecto la cantante Camila Cabello, le dedicó un sentido mensaje al número 10 y compartió una inédita foto con David Beckham. La intérprete de “Señorita” compartió un posteo de lo que definió como “una experiencia inolvidable”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

“El modo fan estaba completamente desbloqueado cuando vi a Leo Messi”, advirtió Cabello, en un posteo en Instagram, donde acumuló más de 67 millones de seguidores. La cantante compartió un hilo de instantáneas en las que apareció con la camiseta del Inter de Miami con el nombre del capitán de la selección nacional y junto a quien posó a pocos metros de distancia.

Además describió: “Obviamente, el GOAT, pero también muy amable y generoso con su energía. Una experiencia que nunca olvidaré”. A través de sus stories de Instagram, apuntó: “¡Cómo te queremos! Bella persona”. Además, agradeció al copropietario del club estadounidense, David Beckham, con quien también posó en una fotografía en el estadio.

La segunda fecha de la League Cup, que tuvo lugar la noche de este martes, llamó la atención en las gradas la presencia de personalidades como el rapero Sean Combs, el productor discográfico DJ Khaled, el tenista argentino Diego Schwartzman, además de la artista nacionalizada estadounidense, Camila Cabello.

También te puede interesar: Martino habló de Lionel Messi e hizo emocionar a todos

Fuente: Telemundo

Te Puede Interesar