Pulga corazón

Martino habló de Lionel Messi e hizo emocionar a todos

El DT del Inter Miami, Gerardo Martino, hizo referencia a la importancia de tener al argentino Lionel Messi en el equipo.

"Messi es una figura tan importante en el mundo que no me sorprende la reacción de la gente. Me sorprende que no se quedaran hasta el final pero acá puede ser así esto", expresó el entrenador, quien se mostró muy contento durante el partido por el rendimiento de sus dirigidos.

image.png

Y agregó que lo que Messi generó en el público sólo puede hacerlo él: "El público da respuesta en función de lo que genera y lo que causa el equipo. Hoy el equipo estuvo muy bien y eso entusiasma. Grandes figuras vienen a ver a Messi y contagia a todos, no solo a la gente sino a nosotros. Vienen a verlo a él".

En tanto, el mediocampista Sergio Busquets, ex compañero de "La Pulga" en el Barcelona, se mostró muy feliz por volver a compartir cancha y plantel con el 10 argentino y destacó que "es muy fácil jugar con él".

image.png

"Es muy fácil jugar con Messi. Son muchos años jugando juntos y esperamos que se pueda aprovechar esta conexión entre nosotros", precisó el futbolista, que también aseguró que espera la llegada de Jordi Alba, otro colega del Barcelona.

Te Puede Interesar