Fátima, afuera

La polémica prohibición de Javier Milei a Fátima Florez

La comediante y el presidente Javier Milei terminaron en buenos términos, sin embargo, trascendió que la humorista tendría “prohibida” la entrada al Luna Park.

En un reciente y controvertido episodio, se conoció que el presidente Javier Milei habría prohibido la entrada de su expareja, Fátima Florez, a la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park. De hecho en el programa “A la tarde” (América) confirmaron que "Fátima quería estar, pero tanto Karina como Javier Milei le dijeron que no, que no era el momento”.

Más tarde, desde Miami, donde se encuentra trabajando en nuevos proyectos, Fátima Florez fue contactada por TN Show para obtener su versión de los hechos. La humorista confirmó su ausencia y aclaró: “Estoy en Estados Unidos, con ensayos. Ya tengo fecha de estreno, todavía no la puedo decir, pero pronto”. No quiso entrar en detalles sobre su actual relación con el presidente ni si había intentado felicitarlo por su evento en el Luna Park.

La separación de Javier Milei y Fátima Florez

La ruptura entre Javier Milei y Fátima Florez se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales del presidente. En este, Milei expresó: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente". La humorista corroboró esta versión, afirmando en una entrevista: "Acá lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto"./TN.

Te Puede Interesar