Streaming

La película argentina que arrasa en Netflix y mejorará tu día

Este gran exponente del cine argentino está entre las películas más vistas en la plataforma Netflix.

Netflix tiene en su catálogo una divertida comedia de esas que hacen que las tensiones del día disminuyan con solo verla. Esta película argentina está entre las propuestas nacionales con más visualizaciones dentro de la N roja.

Me casé con un boludo” es el nombre de esta película que tuvo un gran paso por los cines al momento de su estreno en el año 2016. Adrián Suar y Valeria Bertuccelli son los protagonistas de esta historia dirigida por Juan Taratuto con guion de Pablo Solarz.

El filme tiene una duración ideal para aquellas personas que prefieren contenidos cortos. La extensión total es de 1 hora 50 minutos que pasan volando para los amantes del cine argentino.

Netflix: de qué se trata la película “Me casé con un boludo”

“Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: Netflix incorporó una alocada película que te hará reflexionar sobre la soledad

“Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Está en Netflix y para muchos es la película más divertida del cine argentino

La crítica la recibió con reseñas favorables. "No busquen los planos elaborados, ni los mensajes subliminales, ni la moraleja, ni la crítica social, el filme es un producto de entretenimiento que va directo al grano. Sin sutilezas pero con enorme respeto por el espectador. No es poca cosa”, valoró Infobae.

Netflix - Me casé con un boludo.png
Esta comedia llegó a Netflix y no paró de sumar visualizaciones.

Esta comedia llegó a Netflix y no paró de sumar visualizaciones.

Netflix: reparto de la película “Me casé con un boludo”

Adrián Suar

Valeria Bertuccelli

Gerardo Romano

Norman Briski

Alan Sabbagh

Marina Bellati

María Alché

Analía Couceyro

Diego Benedetto

Netflix: tráiler de la película “Me casé con un boludo”

Me Casé Con Un Boludo | Trailer Oficial | Patagonik

Te Puede Interesar