Sandra Silveyra de Ávila, una cantante oriunda de Centeno, Santa Fe, se presentó este domingo en Got Talent Argentina 2023. La artista, que se denomina como "La máquina de la cumbia", maravilló al jurado y Abel Pintos le dijo que le producirá un disco.
La inesperada propuesta de Abel Pintos en Got Talent Argentina
La trabajadora rural comenzó a cantar durante la pandemia, y actualmente se presenta junto con su banda de cumbia los fines de semana, mientras que el resto de los días ordeña vacas en un tambo.
Sandra conquistó al jurado desde que puso un pie sobre el escenario de Got Talent Argentina, pero terminó de enloquecerlos al entonar las estrofas de “Marinero de luces”, de Isabel Pantoja, en versión cumbia.
Abel Pintos tomó la palabra y le preguntó a Sandra sobre su trabajo con la música. “¿Grabaste un disco, Máquina?", indagó el cantautor y productor. Cuando la tambera contestó que no, él le hizo una de las revelaciones más felices de su vida.
"Yo te voy a grabar un disco”, le aseguró Abel a Sandra, haciendo que esta estalle en llanto de felicidad. "Te amo, máquina", agregó el músico.
En cuanto la votación, Sandra recibió la aprobación unánime del jurado y avanzó a la próxima instancia del reality que se emite en Telefe.