21 de marzo de 2026
{}
Todo un éxito

La icónica banda "Ráfaga" triunfa en Rumania con su increíble show: los detalles

La banda "Ráfaga" sigue cosechando éxitos en su gira europea, después de una memorable actuación en Rumania, país al que regresaron tras 21 años de ausencia.

La icónica banda "Ráfaga" sigue cosechando éxitos en su gira europea. Anoche, se presentaron en Fuerteventura, Islas Canarias, después de una memorable actuación en Rumania, país al que regresaron tras 21 años de ausencia.

La agrupación argentina fue la sorpresa y el acto principal en el “We Love Music Festival 2024” de Râmnicu Vâlcea, donde el público los recibió con entusiasmo desbordante. La prensa rumana destacó su actuación como un verdadero espectáculo: “Ráfaga a fcut spectacol la We Love Music Festival de la Râmnicu Vâlcea! Cei mai seductori i romantici latini au venit dup 21 de ani în România”. A su llegada, fueron recibidos en el aeropuerto por la televisora líder, que les realizó una entrevista exclusiva: “We Love Music Festival 2024. Interviu cu Ráfaga”.

En el festival, sonaron sus grandes éxitos como "Mentirosa", "La Luna y Tú", "Una Rafaga de Amor", "Agüita" y "Una Cerveza", que hicieron vibrar a los asistentes en el Platoul Feeni. La banda demostró una vez más por qué es una de las bandas más queridas desde 1996, con más de un millón de discos vendidos, ocho álbumes lanzados en 22 países y giras por EE.UU., Canadá, Europa (España, Suecia, Suiza, Rumania) y Australia.

Ráfaga ha sabido reinventarse a lo largo de los años, colaborando con artistas como María Becerra en "Mentirosa Remix" (más de 57 millones de vistas), Soledad Pastorutti en "La Luna y Tú", y Roze en “Escándalo”. Sus clásicos, como "Ráfaga de Amor", "Noche de Estrellas" y "Una Cerveza", continúan acumulando cifras impresionantes en plataformas digitales, con más de 90 millones de visitas en YouTube y posicionándose en el top 30 de las listas de éxitos.

Ráfaga (2).jpg
Ráfaga en Rumania

Ráfaga en Rumania

Su más reciente lanzamiento, “Otra Oportunidad” junto a Flor Álvarez, es una muestra de la capacidad de Ráfaga para seguir innovando y manteniéndose relevantes en la escena musical. Podés escucharla en la cuenta oficial de la banda en YouTube.

Embed - Ráfaga, Flor Alvarez - Otra Oportunidad (Official Video)

El 25 de octubre, la icónica agrupación celebrará su 28º aniversario con un gran concierto en Buenos Aires, Argentina, donde repasarán todos sus éxitos y presentarán nuevas sorpresas. El show se llevará a cabo el 25 de octubre, en el Teatro Gran Rex.

Ráfaga (3).jpg
Ráfaga consiguió un éxito rotundo en Rumania

Ráfaga consiguió un éxito rotundo en Rumania

Ráfaga ha trascendido barreras sociales y culturales, convirtiéndose en un referente de la música latina que invita a la celebración y la alegría. Con una mirada hacia el futuro, Ariel Puchetta (voz), Raúl “Richard” Rosales (guitarra), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo), Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas) y Omar Morel (batería), están listos para seguir marcando la pauta en la música.

LO QUE SE LEE AHORA
Lo que Ian Lucas hará con su premio de MasterChef Celebrity sorprendió a todos video

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.