Denuncia

La grave acusación a Till Lindemann, cantante de Rammstein

El líder de la banda alemana Rammstein recibió una fuerte denuncia por parte de un grupo de seguidoras.

Till Lindemann, cantante y compositor de Rammstein, fue acusado de abuso sexual. El líder de la banda alemana fue denunciado por diferentes seguidoras de haberlas drogado y abusado durante una gira del grupo por Europa.

Más de una docena de mujeres han relatado que fueron contactadas a través de redes sociales o en conciertos de Rammstein por personas del entorno de Lindemann para acudir a fiestas especiales para las que debían vestirse de forma atractiva. Como prueba, aportaron conversaciones de WhatsApp y otros servicios de mensajería.

Debido a esta acusación, el gobierno alemán creó zonas de protección para mujeres en los shows que Rammstein dará en Múnich esta semana. Además, conformó equipos de intervención especial y eliminó la denominada "fila cero", donde se encontraban las presuntas víctimas.

"Deben estar mejor protegidas contra las agresiones. Sería útil un debate serio sobre la responsabilidad de los artistas y organizadores respecto a sus aficionados", dijo en ese sentido Lisa Paus, ministra de la Familia de la administración del Canciller Olaf Scholz.

Till Lindemann.jpg

La primera denuncia a Rammstein

Una joven irlandesa afirmó la semana pasada haber sido drogada después del concierto de Rammstein en la ciudad de Vilna, Lituania. La joven relató en sus redes sociales cómo el cantante supuestamente se enojara después de que ella se negara a mantener relaciones sexuales con él.

Después comenzó a tener lagunas en la memoria, a pesar de que solo había ingerido un poco de alcohol, y al día siguiente despertó llena de moratones. La joven afirmó que ha presentado una denuncia ante la policía lituana y manifestó que la drogaron.

Fuente: AFP.

Te Puede Interesar