Perritos

La condición que puso el veterinario de Gran Hermano para adoptar a Caramelo

Gustavo Marín, el veterinario de Gran Hermano, habló sobre la adopción de las mascotas del reality, Caramelo y Del Mora.

A mediados de febrero, los participantes de Gran Hermano 2022 recibieron una sorpresa muy linda. La producción eligió a dos perritos, que ingresaron para sumarse a la convivencia en el reality.

Santiago del Moro reveló que eran de un refugio de animales y estaban en adopción. Los chicos no tardaron en ponerles nombres. Los bautizaron Carmelo y Del Mora.

Marcos Ginocchio se ofreció para adoptar a Del Mora y Romina Uhrig, a Caramelo. Enseguida, los participantes crearon un vínculo muy cercano con los cachorritos.

En una entrevista en el Twitch de Telefe, Gustavo Marín, el veterinario de Gran Hermano 2022, explicó que las familias de los perritos tienen que cumplir con una condición innegociable: contar con tiempo para cuidarlos.

romina-urhig-gran-hermanojpg.webp
Gran Hermano: la advertencia a Romina por romper las reglas del juego.

Gran Hermano: la advertencia a Romina por romper las reglas del juego.

El especialista comentó que siguió de cerca el reencuentro de Romina con sus hijas y la visita de Caramelo: "Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece".

"No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", agregó Marín. "Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo. Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo...", siguió.

Marín resaltó que deberán asumir un compromiso serio si quieren adoptar a los perritos. "La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza", sentenció.

Te Puede Interesar