tributo a Queen

La banda Doctora Queen se presenta en el Teatro Mendoza

Los fanáticos de la banda británica podrán disfrutar de Doctora Queen el próximo sábado 13 en el Teatro Mendoza

El próximo sábado 13 de abril, a las 21, los fanáticos de la legendaria banda británica Queen tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia musical única en el Teatro Mendoza gracias a la aclamada banda homenaje, Doctora Queen.

La banda es oriunda de la ciudad de Luján, Buenos Aires, donde dio sus primeros pasos a fines del año 2017, tocando en bares y eventos pequeños. Pronto, la agrupación comenzó a cautivar a su público y a convertirlos en fieles seguidores, obligándolos a llevar su espectáculo a teatros con mayor capacidad.

image.png

Doctora Queen viene a romper con el paradigma de las tradicionales bandas tributo, diferenciándose de ellas y proponiendo ser una “Banda Homenaje”. Si bien hacen temas de Queen, respetando su esencia, incorporan la impronta de la banda, convirtiéndola en una experiencia única.

En el año 2023 participó en el certamen televisivo “Got Talent Argentina”, que se transmitió también en Uruguay, donde tuvo un rol destacado, cosechando solo palabras de asombro y halagos del jurado en sus tres actuaciones. Los videos de las presentaciones siguen siendo reproducidos en las distintas plataformas en todo el mundo.

La banda promete una noche llena de energía, emoción y nostalgia para todos los presentes.

Las entradas se pueden adquirir por entradaweb.com.ar

Te Puede Interesar