Kristen Bell y Adam Brody participan en una divertida comedia romántica de Netflix
Sólo bastaron 10 capítulos de "Nadie quiere esto" para posicionarse entre lo más visto de Netflix y ser lo mejor de la comedia romántica.
Kristen Bell y Adam Brody participan en una divertida comedia romántica de Netflix
Netflix es un servicio de streaming que dispone de una gran variedad de películas y series para ver con sólo tener conexión a internet y disfrutarlo desde cualquier pantalla. Entre ellas, sólo algunas destacan por encima del resto por su trama o calidad de producción, como en esta comedia romántica con Kristen Bell y Adam Brody a la cabeza.
nadie-quiere-esto-netflix.jpg
"Nadie quiere esto" es una serie reciente de 10 capítulos que logró en poco tiempo ser tendencia entre el público a causa de su trama particular y divertida. A continuación, todos los detalles.
En esta serie conocemos a Joanne (Kristen Bell), una mujer de 40 años que se dedica gran parte de su vida a un podcast sobre sexo y relaciones. Pero su día a día tendrá un giro tras conocer a un joven rabino (Adam Brody) que desea darle un nuevo sentido a su existencia tras terminar su anterior relación. Así, capítulo tras capítulo nos adentramos en una conexión instantánea que debe enfrentar sus diferencias al vivir en dos mundos completamente diferentes.
Por qué ver esta serie
En sólo 10 capítulos esta producción logra marcar una gran diferencia con otras comedias románticas, porque suma temas profundos y novedosos acerca de la religión y la personalidad en una relación de pareja. Además se suma la evolución compleja que demuestran Joanne y Noah en el desarrollo de esta serie que los vuelve mucho más complejos y realistas. Otro punto que no se queda atrás es el humor inteligente que se mantiene presente en cada diálogo.