Kourtney Kardashian tuvo que ser hospitalizada de emergencia
Kourtney Kardashian compartió en redes la angustia que pasó tras ser hospitalizada de urgencia por una complicación en su embarazo.
Kourtney Kardashian tuvo que ser hospitalizada de emergencia
La famosa empresaria y la mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, enfrentó recientemente una complicación en su embarazo que la llevó a ser ingresada de urgencia en el hospital. Con un avanzado estado de gestación, la noticia preocupó a sus seguidores, pero la buena noticia es que tanto ella como su bebé están a salvo.
Kardashian, quien esperaba su cuarto hijo, el primero con su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, compartió detalles sobre su experiencia en su cuenta de Instagram. Agradeció profundamente a los médicos que la atendieron y a su esposo, Travis Barker, por estar a su lado durante este desafiante episodio.
Travis Barker, quien se encontraba en medio de una gira europea con su banda, tuvo que cancelar su participación en los conciertos y regresar de inmediato a casa para estar junto a su esposa en este momento crítico. En su cuenta de Twitter, expresó su alivio y agradecimiento: "Dios es bueno. Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido que haya salido bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes".
Embed
God is great. I flew home for a life-threatening emergency surgery for our baby that I’m so grateful went well. I want to say thank you for all the support. Tour resumes Friday.
Kourtney Kardashian también utilizó sus redes sociales para compartir su profunda gratitud hacia quienes la acompañaron en este difícil trance. En su publicación de Instagram, escribió: "Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto".
La empresaria, quien ya ha experimentado tres embarazos previos sin complicaciones significativas, compartió sus sentimientos sobre el miedo y la ansiedad que experimentó durante esta emergencia médica: "Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición".
Si bien no se han revelado detalles específicos sobre la razón de su hospitalización, la noticia de que Kourtney y su bebé están fuera de peligro es un alivio para sus seguidores y seres queridos. La pareja espera con ansias la llegada de su primer hijo en común, quien se espera que nazca en el último trimestre de este año./La Voz.