Streaming

HBO Max y su alocada película ideal para el fin de semana

Esta alocada comedia disponible en HBO Max puede transformarse en tu opción ideal para este fin de semana.

HBO Max tiene en su catálogo una comedia ideal para disfrutar durante el fin de semana. Este filme canadiense se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma de streaming. “Supercool: Una noche de locura” es el nombre de esta divertida propuesta.

“Esta comedia sigue a los jóvenes Neil y Gilbert, cuya amistad es puesta a prueba cuando un deseo mágico de Neil le convierte en una versión cool de sí mismo solo por una noche. Junto al vecino de Neil, los chicos tendrán una noche épica” narra la sinopsis de esta producción que se destaca en HBO Max.

El humor subido de tono es el principal ingrediente que hace de “Supercool: Una noche de locura” una opción totalmente disfrutable para el espectador que busca liberar tensiones con una comedia ligera.

Qué dijo la crítica de la película “Supercool: Una noche de locura”

La prensa especializada resaltó lo divertido y alocado de la película. Por ejemplo, Variety afirmó, “es lo suficientemente colorida y divertida como para entretener a los espectadores que buscan una mezcla familiar de bromas de mal gusto, en un entorno suburbano impecablemente limpio”.

También te puede interesar: HBO Max: la nueva película de Liam Nesson es la más vista.

Si bien no obtuvo grandes puntajes en sitios como IMDB que la calificó solo con 5.3, la audiencia le dio una segunda oportunidad y colocó a “Supercool: Una noche de locura” entre las más vistas.

iamS2MqyuJCuNDCly3Mrr5Mlw5T.jpg
HBO Max y su alocada película ideal para el fin de semana.

HBO Max y su alocada película ideal para el fin de semana.

Reparto de la película de Netflix “Supercool: Una noche de locura”

La película está protagonizada por: Jake Short, Miles J. Harvey, Damon Wayans Jr., Madison Davenport, Iliza Shlesinger y Josh Cranston. Dirección: Teppo Airaksinen. Duración: tiene una extensión de 1 hora 40 minutos.

Tráiler de la película de Netflix “Supercool: Una noche de locura”

Supercool: Una Noche De Locura | Tráiler

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar