Streaming

HBO Max: la nueva película de Liam Nesson es la más vista

HBO Max tiene una película de acción que se ha convertido en tendencia y que la crítica defenestró en su momento.

HBO Max tiene en su catálogo una película que se ha convertido en tendencia. El filme de acción cuenta con la actuación de todo un especialista en la materia: el actor británico Liam Neeson. Este largometraje se llama “Asesino sin Memoria” y lidera el ranking de la plataforma de streaming según el sitio especializado Flix Patrol.

“El experto asesino Alex Lewis (Liam Neeson) se convierte en el blanco de peligrosos criminales y, mientras lucha contra una grave pérdida de memoria, se ve obligado a cuestionar sus acciones y en quién puede confiar para tratar de salvarse”, narra la sinopsis de la cinta furor del servicio de streaming.

El filme que fue estrenado en el año 2022 no contó con buenas críticas al momento de su lanzamiento. Una particularidad que tienen las plataformas es la de otorgarles una suerte de segunda oportunidad a estas producciones y “Asesino sin Memoria” la aprovechó al máximo.

Si bien IMDB la calificó solo con un 5.7/10 y en Rotten Tomatoes llegó a un escaso 29% de aceptación, el público se volcó masivamente a su favor. Tal es así que ya acumula varios días al tope de lo más visto en HBO Max. Otra prueba de que los gustos de los críticos muchas veces no van de la mano con lo que la audiencia efectivamente elige a la hora de divertirse.

Asesino-sin-memoria-portada.jpg
HBO Max: la nueva película de Liam Nesson es la más vista.

HBO Max: la nueva película de Liam Nesson es la más vista.

Reparto de la película de HBO Max “Asesino sin Memoria”

La película está Protagonizado por Liam Neeson, Guy Pearce, Taj Atwal, Harold Torres, Ray Fearon, Monica Bellucci. La dirección es de Martin Campbell en base al guion de Dario Scardapane. La duración de esta historia cargada de acción es de 1 hora 54 minutos.

Tráiler de “Asesino sin Memoria”

ASESINO SIN MEMORIA (Memory) (2022) Tráiler Oficial Español Latino

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar