14 de noviembre de 2025
{}
Streaming

HBO Max: Succession y un episodio clave que cambiará todo

El episodio más reciente de la cuarta y última temporada de la serie de HBO Max, "Succession", dejó atónitos a todos sus seguidores. La nota contiene spoilers.

La muerte de Logan Roy, el tiránico patriarca y líder supremo de Waystar RoyCo en Succession, tomó por sorpresa a los seguidores de la serie de HBO Max en el tercer episodio de su recta final. El episodio fue un golpe impactante para los fanáticos, que se sorprendieron aún más por el hecho de que la cuarta temporada de la trágica sátira familiar creada por Jesse Armstrong ya estaba anunciada como la última.

Logan murió mientras se dirigía en pleno vuelo hacia Suecia para intentar salvar el acuerdo con la empresa GoJo de Lukas Matsson. El evento abrió un campo infinito de posibilidades para los siete episodios restantes antes de la conclusión de la serie. La decadencia física de Logan Roy y sus problemas de salud siempre fueron amenazas que los guionistas utilizaron para prolongar la intriga sucesoria del emporio mediático que maneja con mano de hierro. Sin embargo, su muerte repentina antes del episodio final dejó al horizonte de Succession en incertidumbre.

La muerte de Logan Roy fue uno de los secretos mejor guardados de Succession hasta la emisión del episodio. El propio Brian Cox, quien interpreta a Logan, se implicó al máximo para conseguir que nadie sospechara. Supo el destino de Logan desde el principio del rodaje de la temporada cuando se lo contó el showrunner Jesse Armstrong. Cox asegura que ya no aparecerá durante el resto de la temporada, así que podemos dar la muerte de Logan Roy como verdadera y a salvo de trucos de guion, según publica el portal 20minutos.

El actor acudió al rodaje de la serie el día de filmación del funeral de su personaje con la intención de no levantar sospechas que pudieran acabar en filtraciones de la noticia. A pesar de que el plan original era filmar con él una escena falsa en la iglesia para despistar a la gente, la idea se descartó debido a la complejidad del rodaje. Cox decidió asistir al funeral de Logan de todas formas, ya que habría mucho paparazzi por la zona. Al bajar del automóvil, le empezaron a hacer fotos a diestro y siniestro. El actor se muestra satisfecho con haber conseguido mantener el secreto de la muerte de Logan Roy en Succession.

Te Puede Interesar