"Grandpacore"

Harry Styles causó sensación con su nuevo look de "abuelito"

El cantante británico Harry Styles sorprendió con un nuevo look y adoptó la tendencia de la moda conocida como “grandpacore”, es decir, vestirse como un “abuelito”.

En el partido del Manchester United contra Luton Town, en el estadio Kenilworth de Luton, los espectadores se debatían entre ver el juego o a Harry Styles con su impactante cambio de look, quien se encontraba en la tribuna. Con su pelo en crecimiento después de raparse, el ícono del pop británico ahora luce un estilo que redefine el "grandpacore".

El “grandpacore”, es vestir “como antes”. Jerseys, cárdigans, chalecos, pantalones anchos, mocasines, boinas, etc. Toda esa ropa que se ponía tu abuelo, ahora reinventada y adaptada a los hombres jóvenes que juegan con el contrapunto entre lo clásico y antiguo y lo moderno y actual. En ese sentido, la melena de Styles le da el toque moderno con una cresta y, acompañando este cambio, el cantante adoptó la tendencia "grandpacore". Esta tendencia de la moda, que ha estado ganando fuerza en las redes sociales, encuentra en Harry Styles un auténtico pionero.

El estilo "Grandpacore" de Harry Styles: entre lo clásico y lo cool

Si algo ha caracterizado el estilo de Harry Styles a lo largo de su carrera es su excepcional gusto por la moda. Desde la melena larga hasta los tupés y el look heartthrob (“rompe corazones”), el cantante ha sido un referente en cuestiones de estilo. Ahora, con su incursión en el "grandpacore", Styles combina su nuevo corte con prendas clásicas que podrían encontrarse en el armario de nuestros abuelos.

En su última aparición, el cantante luce un chaleco de punto azul, pieza central de su conjunto, que encaja a la perfección con la estética "grandpacore". El resto del atuendo, minimalista y sobrio, se compone de una camisa blanca, pantalones sastre, calcetines blancos y mocasines negros, demostrando cómo combinar prendas aparentemente pasadas de moda de la manera más cool posible.

Embed

En la red social “X” (ex Twitter), sus fanáticos se mostraron sorprendidos de verlo en las gradas de un estadio de fútbol y tuvieron las mejores reacciones. Mientras que algunos comentaron que se veía como si fuera parte del equipo directivo del Manchester United, otros dijeron que repentinamente, se sintieron atraídos por el fútbol.

Cabe mencionar que Harry Styles no se interesó repentinamente por el Mancher United, el actor y cantante es fanático de los “Red Devils” desde hace más de una década. De hecho, en el 2013, celebró por medio de Twitter que el equipo se convirtió en 20 veces campeón de la Premier League. Además, se lo ha visto usando la camiseta del equipo en diferentes ocasiones./Elle.

Te Puede Interesar