Fuego hermano

Guido y Silvia Süller enfrentados: escándalo familiar y diferencias irreconciliables

Guido y Silvia Süller revelan secretos y conflictos familiares. Las peleas por plata y duras acusaciones.

El multifacético Guido Süller, estalló de bronca hacia sus hermanos, en especial contra Silvia Süller y aseguró que a sus hermanos lo único que les interesa es el dinero. El descargo lo realizó en un móvil con el periodista Matías Vázquez, de “A la tarde” el ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV en donde fue consultado por la relación con sus hermanos después de la muerte de sus padres.

Guido Süller, arquitecto, actor y ex comisario a bordo, y ahora empresario de la gastronomía contó que actualmente se encuentra alejado de su familia. "Yo con mi familia estoy totalmente alejado. Mi familia se terminó cuando murieron mis padres. No me gustó cómo se portaron mis hermanos, así que me alejé", expresó visiblemente afectado. "Yo tengo tres hermanos. Me alejé y estoy tratando de hacer una nueva vida sin ellos", añadió el actor.

“La herencia estuvo ordenada. Lo dividimos por cuatro a partes iguales. Esa fue la última vez que vi a mis hermanos, cuando todos se fueron con la platita. Mi hermano estaba para robarle la jubilación a mis padres, yo trataba de arreglar la casa vieja, que tenía humedad y rajaduras. Silvia no estaba. Tengo muchas piedras en la mochila pero la familia es la que más pesa. Fui muy feliz siendo chico con mi mamá y mi papá, con las reuniones, la familia, las fiestas, nunca más volví a vivir esa vida. Ahora tengo una vida de soledad. Es triste. Pasó las navidades solo. Aprendí a ser mi mejor amigo, sino me hundo en una tristeza que no salgo nunca más”, expresó Guido, con pesar.

Con respecto a la relación con su hermana Silvia Süller dijo estar profundamente decepcionado. ”Yo estaba para ella, no ella para mí. Todo tiene un límite. Cuando el vaso se llena y la gota rebalsa, ya no hay vuelta atrás. Uno no tiene la obligación de estar ayudando y siendo condescendiente, agachando la cabeza toda la vida", indicó.

"Silvia quedó un poco atrapada en los 90. Silvia cobra por las notas. La televisión está en crisis. Ya nadie le paga a nadie. A ella no sé si le importa tanto la fama. Le importa más el dinero. Y como no pagan, no viene", dijo Guido al ser consultado por qué su hermana ya no era tan vista por las pantallas chicas.

Embed

Sin embargo, desde el programa “A la tarde” pudieron contactarse con Silvia Süller y la mediática confirmó que, cuando murió su madre, se terminó la relación con sus hermanos. “Estamos todos separados. Guido es un psicópata y mitómano. La relación de él con los padres no era buena porque nunca aceptaron su condición de gay. Por más que él llore, es mentira”, lanzó la mediática. Además, Silvia aseguró que como su mamá tenía alzheimer, la hicieron firmar cualquier cosa y acusó que hubo “metida de mano”.

Para finalizar, Guido se refirió a la relación que tuvo Silvia Süller con Silvio Soldán: “Silvia no quiso salir de ese círculo de dolor. Hace 30 años que está separada y sigue llorando por él, esperando que vuelva pero le digo ‘Silvia, va a cumplir 90 años. No sé qué vas a hacer al lado de un hombre de 90 años’. No salió más con ningún hombre después de él, fue el amor de su vida”, cerró el mediático./La Voz y El Destape.

Las Más Leídas

Jardinería: el paso clave en otoño que pocos conocen y que multiplica la floración del jazmín
Guidoni Vargas tiene varios antecedentes penales. 
Yacopini Mirai lanza su segunda emisión de deuda para impulsar su crecimiento.
Grave accidente vial en Lavalle: chocaron tres camionetas con dos vacas
El ladrón al momento de ingresar al local de comidas, en Godoy Cruz. 

Te Puede Interesar