Salud mental

Maxi Giudici rompió el silencio tras su internación por sobredosis

El ex participante de Gran Hermano dio una entrevista y contó detalles sobre su reciente hospitalización por una sobredosis de calmantes.

Acompañado por el conductor Ángel de Brito, Guidici se sinceró acerca de los desafíos personales y profesionales que lo han abrumado en los últimos tiempos.

La conversación se centró en las percepciones erróneas que rodearon su vida y sus luchas. Ángel de Brito destacó que muchas personas habían trivializado su situación al atribuir sus problemas a la separación y a la falta de oportunidades laborales. Sin embargo, Guidici reveló que sus problemas eran más profundos y arraigados en su propia vida.

"Todo pasó por mí. Quizás el estar al lado de Juli (Díaz) y vivir tan de cerca que alguien está viviendo otras cosas me generaba más frustración o un sentimiento horrible que lamentablemente lo puedo llegar a comparar, feo lo que voy a decir, hasta con cierta envidia", confesó el ex Gran Hermano, mostrando una vulnerabilidad inusual en un medio tan público.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1706456306075193689&partner=&hide_thread=false

Maxi Guidici compartió sus sentimientos de frustración y envidia por el éxito de sus compañeros, admitiendo que no podía escapar de la sensación de estar atrapado en un pozo emocional. "Me hacía sentir muy mal afectar a otra persona con eso", agregó, revelando el peso de su propia carga emocional.

Ángel de Brito continuó indagando sobre las expectativas laborales y la fama que siguieron a la experiencia de Gran Hermano. Guidici, quien antes de su participación en el reality había trabajado en una empresa de seguros y había sido dueño de un hostel que tuvo que cerrar debido a la pandemia, expresó que su objetivo inicial era simplemente poder vivir de algo que disfrutara hacer.

"Siempre me gustó la comedia, me gustó el teatro. Pero nunca lo veía como algo cercano. Después que salí empecé a generar expectativas", compartió.

maxi giudici.jpg
Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano.

Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano.

Te Puede Interesar