Mediáticos

Gran Hermano: revelan la increíble cantidad de dinero que cobra Coti por cada canje

Un usuario de twitter expuso la increíble cifra que cobra la ex participante de Gran Hermano por promocionar un producto en instagram.

En cuanto a seguidores respecta, Coti Romero es la más conocida de todos los participantes de Gran Hermano. La correntina cuenta con 1.6 millones de seguidores en su cuenta de instagram, tras su destacado paso por el reality de Telefe.

Al tener un alcance masivo, Constanza es muy atractiva para las marcas que desean publicitar sus productos o servicios en Instagram. Esto le permite estar generando una gran cantidad de dinero.

En las últimas horas, en la red social del pajarito, Coti Romero fue duramente criticada luego de que se viralizara cuánto cobra por promocionar un producto, tanto en sus historias como en su feed de instagram.

El usuario de Twitter @fixingstarss expuso en dicha red social la conversación que mantuvo con Romero en donde ella le envía un presupuesto de lo que sale publicitar en su perfil.

Cuánto cobra Coti Romero por realizar canjes en instagram

"Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", le contesto Coti Romero vía Mail, según publica el portal TV Popular.

Y agregó: " No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados".

multimedia.grande.af14172e7efcb43f.564d443253433443334242474e47444856504b485936325159495f6772616e64652e77656270.webp

Sacando cuentas, son 12 las publicaciones en el feed de la correntina, lo que sería igual a 2.4 millones de pesos. Sumado a esto, Coti Romero suele tener entre 6 y 8 historias todos los días, por lo que a largo plazo le terminará dando un rédito mayor que haber ganado Gran Hermano, donde se entregarán 15 millones.

Por el momento, tras su paso por Gran Hermano, Coti Romero es la que mejor provecho económico le está sacando.

Gran Hermano: Marcos se cansó de Alfa y se hizo respetar

La tensión entre Walter “Alfa” y Ariel de Gran Hermano parece no tener fin y hasta el participante más tranquilo de la casa se vio envuelto en la polémica. Marcos Ginocchio, de 23 años, discutió con el concursante de mayor edad de la casa por hablar de sus peleas con Ariel.

Mientras Marcos y Alfa se encontraban descansando en los sillones del patio junto a Agustín y Camila, el fanático de los autos aprovechó para echarle en cara al salteño distintas situaciones que ocurrieron en los juegos propuestos por Gran Hermano.

La discusión comenzó cuando Alfa hizo un buen comentario sobre su socio que también se llama Ariel y sus compañeros pensaron que se refería al integrante de la casa. “No, ese tipo no me interesa. Y te hablo en serio, nunca más me hagas eso. Aprendé cuando uno habla en serio o si me estoy riendo. A mí no me interesa tener relación con él”, dijo dirigiéndose a Marcos.

Luego, Alfa se quejó que, en su rol de líder de la semana, Marcos sentara a Ariel cerca de él en un juego que requería alzar baldes de agua. “Vos sabés que la gente que tiene mayor fuerza tiene que levantar los baldes más grandes”, explicó el salteño. “Pero yo no quiero tenerlo al lado. Ya parece un chiste porque cuando hablaste, hablaste de Ariel”, continuó discutiendo Alfa. Marcos le había respondido a Santiago Del Moro que Ariel le caía bien aunque esté discutiendo con Alfa todo el día.

“Si es la verdad, ¿qué querés? ¿que mienta?”, dijo 'el primo' cada vez más molesto. “No, no es la verdad. No me peleo con nadie. No me estoy riendo, cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos. Quisiera ver si viene un pelotudo y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante. Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Está acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el culo”, le gritó el hombre de 60 años.

Lejos de quedarse callado, Alfa continuó con su discurso mientras Agustín y Camila presenciaban la discusión sin saber dónde meterse. “Si yo estoy en el barco con mis amigos, que nos hemos hecho mil quinientas bromas, y salta un solo pelotudo a decir lo que dijo este, lo tiro. Tomátela nadando, le digo. Lo tiró del barco. Literal. No sabés cómo soy yo”, expresó.

Cansado ya del ataque de Alfa, Marcos no se achicó y le respondió con altura. “Vos sos así y yo soy así. Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo sienta”, enfatizó el joven. “Pero no me involucres con él”, siguió Alfa y el salteño lo frenó: “Vos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir. Si me preguntan ‘¿cómo te llevás con Ariel?’ voy a decir que por más que se pelee con Alfa, que es verdad, me cae bien. Así que yo voy a decir lo que yo quiera decir”.

“Soy sincero y voy a decir lo que yo quiero. Si te molesta, te molesta, si no querés jugar no jugués. No voy a estar mintiendo porque vos no tenés ganas de hablar de él”, finalizó Marcos dejando furioso y sin palabras a su compañero.

Te Puede Interesar