Gran Hermano en llamas: la jugada de Tato Algorta que desató gritos, traiciones y lágrimas en la casa
La eliminación de Martina Pereyra sacudió Gran Hermano: entre gritos, acusaciones a Tato Algorta y rupturas inesperadas, la casa vive un clima de tensión absoluta.
Gran Hermano en llamas: la jugada de Tato Algorta que desató gritos, traiciones y lágrimas en la casa.
Se dio lo que se hablaba en la casa de Gran Hermano tras la jugada del líder de la semana 19. Martina Pereyra fue eliminada por el público, lo que significó un baldazo de agua fría para Santiago "Tato" Algorta, acusado repetidamente de no haberla cuidado ante el voto telefónico.
Lloros, reproches y un quiebre inesperado
La platense dejó la casa luego de un difícil quiebre en su relación con Lourdes Ciccarone, quien entre lágrimas le recriminó su salida a Tato.
"Seguí ahí con tu jugada, estratega, ridículo, llorando y con Lucecita, a la que le tenés ganas", disparó Lulú mientras el uruguayo se abrazaba con Luz Tito y Lucía Patrone en la galería.
Embed
El frío abrazo entre Martina y Tato tras la eliminación
Mientras tanto, Catalina Gorostidi, quien sobrevivió al versus final de la placa contra Martina, se sumó al griterío junto con Chiara Mancuso, aumentando la tensión vivida en el grupo.
Lágrimas y enojo en todos los rincones
Embed
Lourdes y Chiara se encargaron de recordarle a Tato su "responsabilidad" luego de la salida de Martina
Luz Tito lloró por la eliminación de Martina Pereyra y afirmó que los que gritaron a Tato están "llenos de odio". Sin embargo, Lourdes Ciccarone aprovechó para confrontar al uruguayo en la habitación diciendo: "Mirá cómo se fue tu amiga" y tratándolo de "pajero".