lunes 21 nov 2022
Estallaron las redes

Gran Hermano: La Tora rompió el reglamento y piden sancionarla

Lucila Villar quedó en el ojo de la tormenta por romper una de las reglas que firmó antes de ingresar a la casa de Gran Hermano. Enterate más y mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 16:38

En las redes sociales hay muchas personas pendientes de lo que sucede en Gran Hermano más allá de lo que se ve en la pantalla de Telefe, ya que a través de la plataforma Pluto TV se puede ver el reality durante todo el día. Y así como días atrás, hubo usuarios que capturaron los dichos de Walter "Alfa" Santiago sobre Alberto Fernández y la polémica actitud de Thiago Medina para con Agustín Guardis, ahora se viralizó un fragmento en el que Lucila "La Tora" Villar rompe el reglamento.

https://twitter.com/FDoficial/status/1589599230351773698

A pesar de que, al igual que el resto de sus compañeros, tuvo que leer las reglas del reality antes de entrar a la casa más famosa del país, la joven oriunda de Berazategui se sacó el micrófono para decirle algo al oído a Juan Reverdito, quien estaba acostado en la habitación de los hombres.

Cabe recordar que los participantes solo pueden prescindir de los micrófonos individuales cuando están en la pileta, en la ducha o cuando duermen, pero de ninguna manera pueden quitárselo para hablar con otro. Y teniendo en cuenta el antecedente de Juan, quien formó parte de un complot junto a Martina Stewart Usher -la segunda eliminada del reality- y Nacho Castañares, su actitud hizo que muchos fanáticos del programa pidan su sanción.

la tora, Gran Hermano, Lucila Villar, Gran Hermano 2022.jpg
La Tora quedó al borde de la suspensión en la casa de Gran Hermano 2022

La Tora quedó al borde de la suspensión en la casa de Gran Hermano 2022

"La Tora" fue una de las que más padeció la última gala de eliminación, en la que fue expulsada Mora Jabornisky. "Yo quería que se vaya Agustín, loco", se quejó ante Santiago Del Moro. Y para colmo, minutos más tarde recibió un grito desde el exterior de la casa: "Tora, sos la próxima".

Dispuesta a armar una buena estrategia, le pidió a Nacho y a María Laura "Cata" Álvarez, quienes escucharon con ella la advertencia, que no dijeran nada para no alertar al resto de sus compañeros. Y sin tener en cuenta que el público ve todo, junto a "Cata" quieren instalar que el grito fue contra Agustín, a quien acusan de jugar en contra de las mujeres de la casa.

Te Puede Interesar