TV

Gran Hermano: la llamativa anécdota de Alfa con Fangio

Sucedió en un diálogo que Alfa mantuvo con Marcos y Agustín, mientras Ariel miraba de cerca en la casa de Gran Hermano.

Uno de los jugadores más polémicos de la casa de Gran Hermano es Walter 'Alfa' Santiago. Su carácter, forma de decir las cosas y bromas no siempre han caído bien entre los otros participantes del reality y eso le ha valido varias nominaciones para salir del certamen de convivencia.

Hace algunas horas trascendió una situación donde puede verse al hombre experimentado dialogando con Marcos Ginocchio y Agustín Guardis, los jóvenes que suelen tener buena relación con él, sobre un anecdótico momento que vivió en su niñez con el piloto de automovilismo argentino, Juan Manuel Fangio.

Alfa comenzó haciendo una analogía entre el juego de Gran Hermano y el automovilismo: "Cuando vos subís al podio, viene uno y te da un abrazo. Acá no, si sos el número uno te golpean, te detestan. Y eso me lo enseñó Fangio cuando yo tenía 12 años". Allí fue cuando contó el consejo del destacado piloto: "Si vos venís con el auto y uno viene más rápido que vos, dejalo pasar. Si vos sos más vivo y esperás, se va a ir afuera de pista en algún momento porque lo vas a presionar".

En ese momento el estratega de la casa, también denominado 'Frodo', sostuvo que "cada juego tiene sus valores distintos y éste (en relación a GH) tiene otros".

"Por eso mismo", respondió Alfa, y siguió: "Un rezagado es un pelot... que viene, te tira un autazo encima y te dejó afuera", dejando lugar a la libre interpretación de sus compañeros de lo que estaba queriendo decir.

Acostumbrados a sus reflexiones, los jóvenes Marcos y Agustín escuchaban atentamente, al mismo tiempo que Ariel miraba de cerca la situación y se sonreía por los dichos del participante más adulto, quien claramente estaba haciendo alusión al juego dentro de la casa, donde no siempre gana el que más rápido hace la jugada, sino el que sabe esperar y ejecuta su estrategia en el momento correcto.

Al menos en las redes sociales, la situación contada por Alfa no cobró mucha credibilidad y muchos usuarios de la red social Twitter lapidaron al participante con memes y risas por lo que consideran una mentira o invento. / Minutouno

Te Puede Interesar