28 de marzo de 2026
{}
Reality

Gran Hermano: el voto positivo desata un final inesperado y sacude la casa

El voto positivo sentenció a una jugadora en Gran Hermano. Tras una placa con toda la casa. Quién fue la nueva eliminada.

Por Sitio Andino MuchoShow

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva eliminación con una placa numerosa y por voto positivo, tras la reciente y sorpresiva salida de Chiara Mancuso, quien parecía ser una de las jugadoras fuertes.

A diferencia de lo que viene ocurriendo desde hace algunas semanas, la eliminación volvió a ser por el voto positivo. El único que se salvó de la placa fue Juan Pablo, el líder.

El momento de la verdad

Así, mientras que Santiago del Moro solo se dispuso a ir salvando a los más votados, en el final solo reveló quién, además de la eliminada, fue la que menos votos obtuvo.

El duelo final y la eliminada

El mano a mano quedó entre Lucía y Gabriela, y esta última resultó la eliminada. La joven brasileña fue quien menos votos consiguió esta semana por lo que tuvo que marcharse.

Las Más Leídas

Denuncian estafa de una empresa de camperas de egresados en Mendoza: los detalles del caso
Maternidad del Saporiti: Mansur aceptó el traslado al Perrupato, pero con una condición clave.
Comienza la vacunación antigripal de PAMI en Mendoza: cómo y cuándo recibir la dosis gratuita. Imagen creada con IA
El joven, de 27 años, cumple una condena de 15 años de prisión por su participación en el homicidio de Báez Sosa
¿Qué pinta este finde en Mendoza? Tres lugares, tres sabores y tres eventos imperdibles