31 de octubre de 2026
{}
Estallaron las redes

Gran Hermano: Darío quedó eliminado y protagonizó una inesperada reacción en el estudio

El domingo, por decisión del público, Darío de Gran Hermano quedó eliminado. Hace pocas horas, se volvió tendencia por su reacción al llegar al estudio.

Este domingo pasado, por decisión del público, Darío Martínez Corti fue eliminado de Gran Hermano. Tras la eliminación, el ex participante protagonizó una inesperada reacción cuando llegó al estudio del reality, donde lo esperaba Santiago del Moro.

Gran Hermano: ya están definidos los tres finalistas del reality

Gran Hermano: ya están definidos los tres finalistas del reality

Gran Hermano: Darío quedó eliminado y protagonizó una inesperada reacción en el estudio

Según la información oficial brindada por la producción de Telefe, el oriundo de La Plata quedó afuera de la casa más famosa de Argentina por un total del 77, 3 de votos a favor de que no siga en el juego. De esta manera, se definió quiénes son los afortunados que buscarán el premio mayor: Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich.

Al cierre de la última gala de eliminación, se vivió un momento de tensión. Cuando Darío, una vez ya fuera del certamen, llegó al estudio de Gran Hermano, se bajó enojado del auto que lo trasladó hacia el lugar. En el video, se vio como cerró la puerta de un portazo y con mala cara, mostrando claramente su descontento.

En cuestión de horas, rápidamente el momento se volvió tendencia en las redes sociales, donde cientos de usuarios abrieron el debate de si estuvo bien o mal la actitud de Corti. / Pronto

LO QUE SE LEE AHORA
Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron: así fue la boda privada

Las Más Leídas

Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.
Tiempo en Mendoza: alerta amarilla por tormentas para este sábado 31 de octubre
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.