Nominación en vivo

Gran Hermano: cuatro participantes quedaron en placa

Alexis El Conejo, Agustín, Ariel y Lucila sumaron la mayor cantidad de votos durante la gala en Gran Hermano. Nacho, tendrá que salvar a uno de ellos hoy.

Luego de que Coti se convierta en la última eliminada de Gran Hermano, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Alexis (más conocido como el Conejo), Agustín, Ariel y Lucila –a quien apodan como La Tora- son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1610822821432664065

Cabe recordar que Nacho es la líder de la casa es el líder de la casa después de someterse a una difícil prueba semanal que, en esta oportunidad, consistió en armar un rompecabezas con el nombre del programa, lo que le permitirá salvar a uno de los hermanitos de la placa.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

Camila disparó contra La Tora en su primera votación en Gran Hermano

Emocionada por ser la primera vez que vota dentro de la casa de Gran Hermano 2022 tras convertirse en una de las nuevas participantes en ingresar al reality de Telefe junto con Ariel, Camila sorprendió al apuntar sin filtro contra con Lucila, más conocida como La Tora.

“A la primera persona que voy a votar es a Lucila. No porque me caiga mal, pero siento como que hay un poco de envidia, mismo en los gestos, como que intenta copiarme”, comenzó diciendo la hermanita.

“No sé, yo lo veo así. Ojo de loca no se equivoca. También sé que va por mí”, agregó, dejando en claro su poca afinidad con su compañera, quien había ingresado recientemente en el repechaje con otros exconcursantes que habían sido eliminados.

Por último, Camila –que en la gala anterior obtuvo el menor porcentaje para que abandone la casa- le dio un voto a Agustín y dio sus motivos: “Es porque no coincido tanto con él y siento que va a ir contra los nuevos”. / Ciudad

Te Puede Interesar