Coti y Conejo, ex participante de Gran Hermano, fueron invitados al stream de Telefe y dialogaron de sus vidas privadas y próximos proyectos en mente.
Coti y Conejo, ex participante de Gran Hermano, fueron invitados al stream de Telefe y dialogaron de sus vidas privadas y próximos proyectos en mente.
Además de confesar que lo único que extrañan de la casa es "la desconexión digital" y admitieron que su paso por el reality les provocó un significante cambio personal.
Qué fue lo más desagradable que Coti hizo en su vida
Durante uno de los juegos que se llevó adelante, la correntina fue cuestionada sobre lo más desagradable que hizo en su vida. Tras unos segundos, sin filtro respondió: "Le di un beso al ex de una amiga y era el mejor amigo de mi novio".
El Conejo, quien estaba allí presente, bromeó con esconderse y querer salir del plano ante la respuesta de su novia. Fue entonces que Poggi quiso indagar un poco más y redobló la pregunta en referencia a la casa, según publica minutouno.com
"Dentro de la casa lo más desagradable fue tener relaciones delante de un señor de 60 años", expresó entonces Coti.
Marcos, el líder de la semana de Gran Hermano, salvó a uno de sus compañeros de la placa de nominados. Si bien la gran mayoría de los televidentes y panelistas que analizan el programa pensaban que iba a sacar a Julieta, no fue así.
Es que el salteño primero decidió que Camila y La Tora, las otras dos integrantes de la casa que más votos reunieron, vayan directo a la gala de eliminación. Más tarde, en el mano a mano entre Romina y Julieta, optó por salvar a la ex diputada.
La elección de Marcos puede ser entendida como una estrategia, pese a que tiene más afinidad con Julieta que con Romina. Es que la joven es otra de las grandes favoritas junto con él a quedarse con el reality.
Antes de tomar su decisión, justificó por qué no salvó a Camila: “Siento mucha afinidad por todos y pienso que sos una persona muy linda que muestra todo”.
Luego, hizo lo propio con La Tora, con quien tuvo una charla a corazón abierto en las últimas horas respecto de un problema de salud que afrontó durante su infancia.
“Siento que cada día la quiero más y me encantaría salir de acá y ser su amigo. Cada vez que la conozco más, se muestra más conmigo. Espero que afuera seamos amigos”, expresó sobre la joven de Berazategui.