TV

Gran Hermano: Camila quiso tocar a Marcos y Maxi se enojó

Durante la tarde del miércoles se vio una situación en el sauna en donde la nueva integrante de Gran Hermano se excedió y el cordobés le puso un freno.

Los nuevos integrantes de la casa de Gran Hermano entraron a desequilibrar el juego. Tanto Camila Lattanzio como Ariel Ansaldo se incorporaron al reality con mucha información del exterior, lo que les permitió hacer una estrategia diferente al resto de sus compañeros.

Embed

En el caso de Ariel, su blanco es Walter Alfa Santiago. Desde que ingresó, comenzó a provocarlo hasta el punto de hacer estallar de furia al sexagenario y que le pida por favor que ya no le dirija la palabra. Estas actitudes le valieron un apercibimiento de parte de Gran Hermano, quien le dijo a Alfa en el confesionario que no volviera a dirigirse de manera discriminatoria hacia su nuevo compañero, porque iba a recibir una sanción.

Sin embargo, a pesar de esta advertencia, el jugador más grande de la casa más famosa del país continuó con su indiferencia hacia Ariel, quien aprovecha esta situación para victimizarse ante los ojos del público. El resto de los hermanitos tampoco lo tiene muy en cuenta aunque no lo tratan tan mal como lo hace Walter.

DC7XA3WJLZBBHFOMKI2K5GO3LE.avif

Días atrás, se vio una situación en la que se había armado un partido de voley-tenis en el jardín y en el que participaban algunos de los varones del certamen. Ariel, por su parte, fue con un mate y el termo a sentarse al costado de la improvisada canchita y se la pasó ofreciéndoles un mate a cada uno de ellos. Obviamente, la respuesta era negativa, porque los jóvenes estaban jugando. La única que se acercó a él en un momento dado fue Lucila Villar, quien le aceptó un mate y el parrillero se sintió reconfortado.

En tanto, Camila tiene una estrategia bastante diferente a la de Ariel. Ella entró con un perfil más divertido, siempre alegre y se trató de acercar al grupo de las chicas, pero en particular su objetivo fue hacerse amiga de Alfa. Con un osito de peluche, va a todos lados con una actitud más conciliadora y no genera rechazo en sus compañeros. / TeleShow

Te Puede Interesar