21 de marzo de 2026
{}
Pantalla chica

Gran Hermano: Camila planeó una merienda romántica con Marcos

La participante de Gran Hermano quería sorprenderlo y encontró el momento para estar a solas con "El Primo" pero algo salió mal.

Desde su ingreso a Gran Hermano, Camila Lattanzio le confesó a las “hermanitas” de la casa sus intenciones con Marcos Ginocchio, y siempre busca la manera de acercarse. Esta vez, planeó una merienda romántica, pero no salió como lo esperaba.

“¿Les cuento algo, chicas? Me parece lindo Marcos. Se lo tenía que decir a alguien porque, ¿viste cuando lo tenés retenido? Me gustan sus alpargatas, me gusta cómo se viste, pero no se lo digan. Yo soy superlenta. Bueno, díganme cómo le tiro onda, voy a intentar a partir de mañana. No sé cómo activar”, había confesado la cantante a sus compañeras de habitación y hasta les pidió un consejo para tratar de acercarse al “Primo”.

Si bien no es la primera vez que la oriunda de Ituzaingó tuvo algunas negativas por parte del salteño, también es cierto que pudieron tener momentos juntos donde, por ejemplo, ambos compartieron una charla hasta altas horas de la madrugada que terminó con el reto de Walter “Alfa” para con la rubia porque ella estaba enferma.

Sin embargo, los intentos de acercamiento no cesan y esta vez, Camila volvió a apostar por compartir otra ocasión a solas y romántico con Marcos.

La fallida merienda entre Camila y Marco: qué pasó

Esta vez, la participante le propuso de merendar juntos. “Voy a merendar con vos”, le dijo a Marcos y él le preguntó qué iban a comer, a lo que la chica expresó: “Lo mismo que vos”.

En ese momento, el Primo no se opuso y cocinó para los dos, bajo la atenta mirada de ella. “Hoy merendamos solos. Fue diferente a lo que pensaba”, le contó con mucha emoción Camila a Daniela y Julieta. “Me parece un avance”, coincidieron las dos participantes que escuchaban el relato.

Sin embargo, el romántico momento fue interrumpida por Alfa quien se quejó por la cantidad de huevos que ambos iban a consumir, al hacer referencia que había escasa comida: “¿Cinco huevos te vas a comer?”.

“No, 3 y 3”, le explicó la artista a lo que el participante más grande de la casa recriminó: “No va a alcanzar, nos vamos a quedar sin comida, hermano. En serio”. Pero Marcos, no se quedó callado y lo interrumpió: “Hay un montón de huevos.

Luego, quedaron nuevamente los dos y entre charla y charla cantaron una canción a capela. Fuente: Rating Cero

LO QUE SE LEE AHORA
Dolor en el rock: murió Daniel Buira, histórico baterista de Los Piojos

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)