4 de julio de 2026
{}
TV

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras las últimas decisiones

La tensión y las polémicas siguen siendo protagonistas en el reality de Gran Hermano. A continuación, te contamos cómo quedó la placa final de nominados.

Por Sitio Andino MuchoShow

Recientemente, Gran Hermano estuvo en boca de todos tras las últimas polémicas y nominaciones. Cabe recordar que hace poco, ingresaron nuevos participantes, lo que acrecentó la tensión dentro del reality. Mirá cómo quedó la placa final de nominados para este domingo.

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras las últimas decisiones

Tras la gala de nominación que se llevó a cabo el miércoles 12 de febrero, la placa quedó conformada de la siguiente manera: Luca Figurelli; Renato Rossini; Brian Alberto; Luz Tito; Selva Pérez; Eugenia Ruíz; Delfina de Lellis; Marcelo Carro; y Saif Yousef.

Es importante recordar que antes de la votación, ya había varios jugadores en la placa. Luca, Renato y Brian fueron sancionados: los primeros dos por haber revelado información del exterior y el tercero por moverse en el último "Congelados".

La placa final de nominados de Gran Hermano

La placa final de nominados de Gran Hermano

En tanto, Selva y Luz fueron fulminadas por Lourdes Ciccardone, quién era la líder de la semana. La marplatense obtuvo ese beneficio por ganar la prueba semanal, pero debía elegir a un jugador “original” y uno “nuevo”.

Te puede interesar: Una nueva pareja se formó en Gran Hermano y ya no lo ocultan

Este próximo domingo, habrá un nuevo eliminado de la casa más famosa del mundo. Todas aquellas personas que estén interesadas en votar, pueden hacerlo enviando un mensaje de texto con la palabra GH al 9009 y siguiendo los pasos correspondientes. / La Nación

Las Más Leídas

La ola polar persiste en Mendoza y habrá cambios en la nubosidad durante el sábado
El titánico operativo para ganarle a la nieve y despejar las rutas de Mendoza.
Murió un joven de 18 años dentro de un boliche: investigan las causas del fallecimiento
Tragedia en San Martín: un joven murió tras un grave choque frontal
Trabajadores de la delegación Cuyo de la Comisión Nacional de Energía Atómica fueron desvinculados en Mendoza y crece la preocupación por el futuro del organismo.