En una gala de tensión por las nominaciones cara a cara, la última transmisión de Gran Hermano también tuvo un momento de ternura en plenas vísperas de San Valentín. Fue Renato Rossini quien sorprendió al confirmar que "está en algo" con Rosina Beltrán.
Santiago Del Moro chicaneó sin filtro a la ex participante que se encontraba en la tribuna que habría ido a ver a su novio. El oriundo de Perú fue el segundo eliminado pero reingresó a la casa la semana pasada con la piedra de la buena suerte de la uruguaya como amuleto. Todo indicaría que los dos meses que estuvo afuera, pudo conectar con su colega y fueron más allá de una simples amistad.
"Va a votar tu novio, Rosina", comentó el conductor cuando el joven iba a emitir sus votos en pleno vivo: "Pará, Santi", le respondió entre risas. Fue allí cuando el presentador le comentó lo que había ocurrido dentro de la casa en las últimas horas: "Vieron que ayer La Tana se le declaró a Renato. Y Renato después anduvo hablando de vos". La influencer redobló la apuesta y fue por más: "Quiero que le preguntes".
Luego, Del Moro entabló un diálogo con los participantes que se encuentran aislados y le preguntó sin vueltas a Renato: "¿Estás medio comprometido acá afuera, no?", quien sin dar nombres contestó: "Más o menos", las palabras fueron acompañadas de un tierno gesto: instantáneamente el joven sacó de su bolsillo la piedra que le entregó su novia para la buena suerte y la mostró a la cámara, dando a entender que está presente en todo momento.
El competidor abrió su corazón en una charla íntima con Eugenia Ruiz, una de las nuevas participantes que ingresó el día lunes: "Cuando la conocí, fue tan...", comenzó una frase que no pudo terminar: "Es como un espejo", explicó sobre el parecido en sus personalidades: "Me encanta la pareja. Te juro que son iguales", opinó la santiagueña que dio el aval al romance. Fuente: BigBang News