Todo definido

Gran Hermano 2023 ya tiene su primer finalista: ¿De quién se trata?

Se aproxima el final de Gran Hermano 2023 y gracias a la última prueba, hay un participante confirmado que irá por el premio mayor.

Este miércoles pasado, Gran Hermano 2023 tuvo su última prueba del líder de esta edición, en la previa de la definición de la gala de eliminación, antes de la gran final del reality que se emite por Telefe. Uno de los cuatros participantes se llevará el premio mayor.

Tres de los cuatro últimos competidores se enfrentaron en la última prueba del líder. El ganador de este desafío se convirtió en el primer finalista. Contrariamente, los otros dos restantes irán a placa. Es importante recordar que Bautista ya está allí, debido a que atendió el teléfono rojo.

gran-hermanojpg.webp

Los televidentes tendrán la oportunidad con su voto de decidir quiénes se unirán al primer finalista de cara a la gran gala final que tiene fecha definitiva: 7 de julio. Ese día, solo un participante logrará coronarse y llevarse el premio mayor.

Quién es el primer finalista de Gran Hermano 2023

Según se observó en imágenes, la primera parte del juego consistió en una competencia de preguntas y respuestas sobre la edición, en la que Darío quedó eliminado.

Por otro lado, la final fue un juego de memoria en el que había que armar la palabra “Finalista”. Finalmente, Nicolás ganó la pulseada y derrotó a Emmanuel para convertirse en el primer gran finalista.

Te puede interesar: Polémica entre Furia de Gran Hermano y Telefe: ¿fin del contrato con la empresa?

Quiénes son los nominados de Gran Hermano

El domingo 30 de junio se llevará a cabo la última gala de eliminación, donde un concursante se irá de la casa mas famosa de Argentina. Contrariamente, los dos que queden pasarán directamente al programa definitorio. en esta ocasión, los nominados son: Darío, Emmanuel y Bautista.

Cuándo termina Gran Hermano 2023

Según la información oficial, la final de Gran Hermano 2023 será el próximo domingo 7 de julio. El lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa. /NA

Te Puede Interesar