miércoles 23 nov 2022
tras las peleas con Alfa y Juliana

Gran Hermano 2022: La Tora fue eliminada de la casa

En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022, el público decidió que Lucila abandone el reality show tras una semana muy caliente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2022 - 08:53

La gente decidió que Lucila Villar sea eliminada de Gran Hermano 2022 después de quedar en placa con Walter Alfa y Juliana. De esta manera, se transformó en la quinta participante que abandonó la casa más famosa del país, luego de Tomás, Martina, Mora y Juan.

La Tora fue la integrante más elegida por el público, ya que recibió más del 65%, y así se logró salvar Juliana Díaz, luego de una semana muy compleja en la que ambas tuvieron una discusión muy fuerte tras quedar nominadas. "Me saqué la venda de los ojos", le advirtió la oriunda de Venado Tuerto a Lucila.

El porcentaje con el que se fue La Tora

Lucila quedó eliminada de Gran Hermano con el 65,38% de los votos del público en su contienda mano a mano contra Juliana. La santafesina recibió el 34,64%.

image.png

Previamente, cuando en la placa estaban los tres nominados, "Alfa" Walter había obtenido tan solo el 4,45% de los votos para que abandone la casa.

Antes que ambas quedaran en el mano a mano, el primero en salvarse fue Walter, que apenas recibió un poco más del 4,45% de los votos de los televidentes. Así, las chicas disputaron el cruce final, que terminó de resolver la salida de la estudiante de programación neurolingüística del cuerpo.

“Tengo que felicitar a una y decirle a la otra que lo siento mucho, pero el público votó. Hoy se va Lucila, La Tora”, dijo el conductor Santiago del Moro. “Ahora te doy el abrazo”, le respondió la participante que abandonó la casa.

Mientras, Julieta y Maxi se abrazaron entre besos y palabras de cariño. "Te amo, gordo", le dijo. Abrazó muy fuerte a Daniela, Coti y Julieta. Más de un participante celebró la salida de jugadora, que había sido parte de varias polémicas dentro de la casa: peleas con Alfa por los dichos a Coti, la discusión con Juliana en la semana que ambas estaban en placa. Fuente: C5N.-

Te Puede Interesar