Para los amantes del Heavy Metal

Ghost Argentina 2023: se habilitó otra venta de entradas

Tras agotar las entradas para las funciones en el Luna Park, el grupo sueco, Ghost, habilitará un nuevo show para la Argentina en el Movistar Arena.

Ghost, la famosa banda de heavy metal de origen sueco, confirmó su regreso a la Argentina en septiembre de este mismo año. Después de agotar las entradas para sus conciertos en el Luna Park, los rockstars decidieron sumar una función extra pero en en una diferente locación. El Movistar Arena, será el nuevo escenario confirmado.

Los fanáticos podrán adquirir sus entradas en línea a través del sitio web http://movistararena.com.ar a partir este viernes 28 de abril a las 12 horas.

El esquema para la compra de entradas para el concierto de Ghost en el estadio Movistar Arena seguirá un proceso de fila virtual, lo que significa que los fans deberán esperar su turno. Se recomienda no actualizar el navegador para evitar volver a seleccionar un lugar en la lista de espera.

Estos son los precios de las entradas para ver a Ghost

Los valores se mantendrán similares a los establecidos para el concierto en el Luna Park. Los precios parten desde los $12,000 hasta un máximo de $21,000.

  • Cabecera sin numerar: $ 12.000 + $1800 de cargo de servicio;
  • Campo de pie: $ 14.000 + $ 2100 de cargo de servicio;
  • Pullman Lateral: $ 17.000 + $ 2550 de cargo de servicio,
  • Super Pullman: $ 21.000 + $3150 de cargo de servicio.

Este será uno de los conciertos más esperados del año en Argentina, y se espera que los fanáticos agoten las entradas rápidamente.

Te Puede Interesar