Vuelve el Heavy Metal

Ghost Argentina 2023: ¿Cómo conseguir tus entradas?

La banda sueca de heavy metal regresa a la Argentina para estrenar su disco extendido en el Luna Park. En la nota todos los detalles para comprar entradas.

La reconocida banda de heavy metal, Ghost, anunció su regreso a la Argentina en el marco de un nuevo estreno para todos sus fans. Según trascendió, los músicos presentarán una serie de covers y temas propios en este nuevo EP de estudio cuyo nombre ya se pudo conocer: "Phantomime", saldrá el 18 de mayo.

Es por ello que este martes se habilitó la venta de entradas para el show de Ghost en Argentina 2023. Los músicos suecos pretenden ofrecer un show único en el estadio Luna Park para este próximo 24 de septiembre. Desde el equipo de producción señalaron que la preventa de entradas será únicamente para los clientes del banco BBVA con la posibilidad de efectuar el pago de las mismas en hasta 3 cuotas sin interés.

Embed

Ghost Argentina 2023: cómo y dónde comprar las entradas

Los usuarios de BBVA podrán acceder a la preventa de entradas de Ghost, a través del sitio web www.ticketportal.com.ar. La misma continuará desde el 11 hasta el 13 de abril, a las 10 horas.

Al ingresar a la página, se los direccionará a una fila virtual hasta que llegue su turno, por lo que no deberán refrescar el navegador para evitar que se vuelva a seleccionarse un lugar en la lista de espera.

Vale destacar que, previamente, debe registrarse y contar con una cuenta en el portal, ya que solo habrá 10 minutos para realizar la compra.

Cómo descargar el eTicket

  • Registrarse en Ticketportal
  • Ingresar a MI CUENTA
  • Seleccionar la pestaña MIS COMPRAS
  • Luego, visualizar el número de orden y hacer click en DESCARGAR eTicket.
  • Completar los datos de todos los asistentes, junto con la declaración jurada.

Cuándo lanzan la venta general de entradas

El resto de los fanáticos que no cuenten con el servicio BBVA podrán adquirir su entrada desde el próximo 13 de abril a las 11 horas.

Conocé los precios de las entradas

Los tickets para el recital de la histórica banda de metal van desde los $ 12.000 hasta un máximo de $ 21.000:

  • Cabecera sin numerar: $ 12.000 + $1800 de cargo de servicio
  • Campo de pie: $ 14.000 + $ 2100 de cargo de servicio
  • Pullman Lateral: $ 17.000 + $ 2550 de cargo de servicio
  • Super Pullman: $ 21.000 + $3150 de cargo de servicio.

Con información de ElCronista.com

Temas

Te Puede Interesar