ver más
°
Sigue la polémica

Furia lanzó una fuerte denuncia contra la producción de Gran Hermano: ¿qué dijo?

En su reciente visita por el canal de streaming "Carajo", Furia de Gran Hermano apuntó sin pelos en la lengua contra la producción de la casa más famosa.

En el estreno del canal de streaming "Carajo", comandado por Alex Caniggia, Juliana “Furia” Scaglione fue la invitada estrella y aprovechó el espacio para declarar sin pelos en la lengua contra la producción de Gran Hermano. A continuación, sus polémicas palabras.

Furia de Gran Hermano (2).jpg

Las polémicas declaraciones de Furia contra la producción de Gran Hermano

Furia lanzó una fuerte denuncia contra la producción de Gran Hermano: ¿qué dijo?

Mientras se llevada a cabo el estreno el canal de streaming "Carajo", comandado por Alex Caniggia, Furia de Gran Hermano fue la invitada estrella y aprovechó para lanzar fuertes declaraciones contra la producción del reality más famoso de Argentina.

En una charla con los presentes, la doble de riesgo declaró: "Iba siempre nominada. No razonaba que yo era billete. Me pusieron en placa porque simplemente era facturar... Cuando salgo me doy cuenta de un montón de cosas que no están copadas. La escribana no salió a dar la cara y ahí está cuando mi hermana hizo su descargo".

Embed

Con respecto a qué opina el público de su eliminación del certamen, Juliana comentó con determinación: "Por lo que se habla en la calle, la gente grita y me sacude y me dice 'Juli date cuenta, fue fraude'. Pero yo siempre lo que hice fue despertar a los demás".

Te puede interesar: El terrible susto que se llevó Furia de Gran Hermano en su casa: ¿qué le pasó?

Pese a sus polémicas declaraciones, la ex participante de Gran Hermano 2023 puso paños fríos y aclaró que continua vinculada con Telefe. "Yo lo que quiero que entiendan es que actualmente, hoy es mi trabajo, tal vez tengo que agachar la cabeza para poder trabajar y es lo que me toca", sentenció. / Pronto

Te Puede Interesar