Grave

El terrible susto que se llevó Furia de Gran Hermano en su casa: ¿qué le pasó?

Durante una conversación con sus seguidores en un vivo de la plataforma Tik Tok, Furia de Gran Hermano vivió un momento incómodo en su vivienda.

Gran Hermano 2023 llegó a su fin y el gran ganador del reality fue Bautista Mascia. Pese a esto, el certamen más famoso le cambió la vida a todos sus participantes, incluyendo a Juliana “Furia” Scaglione, quién día a día da de qué hablar. Recientemente le ocurrió un hecho que la hizo asustar.

Furia de Gran Hermano.jpg
El terrible susto que se llevó Furia de Gran Hermano

El terrible susto que se llevó Furia de Gran Hermano

El terrible susto que se llevó Furia de Gran Hermano en su casa: ¿qué le pasó?

Durante una conversación con sus seguidores en un vivo de la plataforma Tik Tok, Furia de Gran Hermano vivió un momento incómodo en su vivienda que alertó a todos los que formaban parte de ese momento.

Mientras charlaba sobre diferentes temas, la mediática comenzó a escuchar ruidos en la puerta de su casa. Rápidamente, la ex participante dedujo que ciertos individuos intentaban ingresar en donde se encontraba, por lo que la preocupación se hizo presente entre las cuatro paredes.

Con su humor característico, la entrenadora personal expresó: "Hay algún fan. Me sacudieron la puerta. De pronto se volvió una película de terror. Escuchan que me río y hablo y saben que estoy acá”.

Alarmada por lo que estaba sucediendo, comentó: "¡Furiosos! Gracias por todo el apoyo recibido durante estos siete meses, por defenderme, por apostar en mi. Por cada manguito que pusieron, por su tiempo que vale oro". Luego, remarcó que por favor no le envíen mensajes a su email laboral y que no la esperen a la salida de los programas a los que asiste por las bajas temperaturas. / TN

Te Puede Interesar