22 de marzo de 2026
{}
Profeta en su tierra

Francisco Escudero volvió a San Rafael y cautivó a sus fans

El cantante sanrafaelino, Francisco Escudero, -uno de los participantes del programa La Voz- se presentó en el Teatro Roma.

El cantante sanrafaelino Francisco Escudero, de destacada participación en la reciente emisión de La Voz Argentina, volvió a San Rafael y brindó un excelente show en el Teatro Roma, en el marco de un evento que organizó el municipio a través de su Dirección de Cultura.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 08.23.19.jpeg

Francisco Escudero se subió al escenario con las distintas bandas que integra, cautivó a los presentes con su voz y también exhibió su talento con la guitarra, lo que fue ovacionado por los espectadores que colmaron las gradas del histórico espacio cultural de avenida Yrigoyen.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 08.23.19 (1).jpeg

“Queríamos reconocer la excelente participación de Fran en La Voz y lo bien que fue representado San Rafael. Nos enorgullece que la cultura local trascienda fronteras y vamos a seguir trabajando en el apoyo de todos los talentos que tenemos en nuestra zona”, destacó el director de Cultura del municipio, Gustavo Bonessi.

Cerca de la final

El sanrafaelino Francisco Escudero estuvo muy cerca de llegar a la final de La Voz Argentina, ya que quedó eliminado en los cuartos de final luego de haber interpretado la canción Heaven de Brian Adams.

A los largo del programa, Escudero se destacó con su voz y fue parte del team Mau y Ricky.

LO QUE SE LEE AHORA
El show “Ecos” propone una nueva forma de sentir a Gustavo Cerati con innovación.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1346 del domingo 22 de marzo
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.