Caracterizada como Madonna

Fátima Florez rompió el silencio tras su separación de Javier Milei

Caracterizada como Madonna, la actriz y bailarina Fátima Florez habló sobre cómo afectó a su carrera el vínculo que mantuvo con el Presidente Javier Milei.

muchoTras la ruptura con Javier Milei, la actriz y bailarina Fátima Florez rompió el silencio en un mano a mano imperdible con Nelson Castro en el programa El Corresponsal de TN. Durante la charla, habló sobre su carrera como imitadora y reveló detalles por primera vez luego de su separación con el Presidente.

Sigo enamorada de mi profesión. Yo estoy profundamente enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad, que me da fidelidad, porque ustedes, que están en sus casas viéndome, me eligen hace tantos años”, comenzó diciendo Fátima Florez.

image.png

Con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, añadió: “Me da mucha emoción que la gente, después de tantos años, me elija, me acompañe en las temporadas de verano, me acompañe en este Luna Park tan importante para mí. Me emociono de verdad, porque me llega al corazón, porque es mi pasión, es mi amor. Mi amor es el público”.

A la entrevista, la artista se presentó caracterizada como Madonna y hasta cantó un hit de la reina del pop, “La isla bonita”.

Qué dijo Fátima Florez cuando le preguntaron cómo era Javier Milei en la intimidad

Nelson Castro fue al hueso y le preguntó a Florez cómo es el Presidente en la intimidad. “¡Sos terrible, eh!”, contestó la humorista entre risas. “Creo que por ahí estamos en momentos donde todo se expresa y todo se saca para afuera, y está buenísimo, pero también yo creo que en las relaciones humanas y de pareja creo que hay también una intimidad que es hasta acá”, explicó.

El periodista insistió y quiso saber si Milei, puertas para adentro, es un hombre “tranquilo” y “más amante del diálogo”, a lo que la capocómica respondió: “Yo he tenido una pareja anterior a él, de muchos años, y a mí no me han visto hablar de intimidades”.

“Creo que, de verdad, la mayor protección y el mejor tesoro de una pareja y de un cariño que queda, es atesorarlo. Atesorarlo en el corazón, con los momentos hermosos que hemos pasado y no hay por qué contarle a todo el mundo la intimidad de la cosa. Eso queda en mi corazón”, completó.

Por otra parte, la artista se pronunció respecto a los rumores que cuestionaban la autenticidad de su relación con el Presidente, al decir que podría haber sido un montaje publicitario para favorecer al entonces candidato.

“Leí esos comentarios, pero fueron pocos, apenas uno o dos revoltosos,” comentó Fátima Florez. “No fue algo que la gente en general haya sentido. Sí, hubo quien lo expresó, pero la verdad es que me causó un poco de sorpresa. Cuando uno se expone, está abierto a que se digan muchas cosas, y esta fue solo una versión más”, aclaró.

Asimismo, Florez subrayó que quienes la conocen bien saben que estas acusaciones carecen de fundamento. “Para nada. La gente que nos vio juntos sabe que eso no es posible,” afirmó, enfatizando que la relación que compartió con Milei fue “muy linda, sincera y genuina, de muchísima conexión”.

Embed - FATIMA FLOREZ LA EX DE MILEI ROMPE EL SILENCIO TRAS SEPARARSE ¡CUENTA TODO!

Fátima Florez contó por qué se separó de Javier Milei

Ante la pregunta si su carrera se vio afectada por la relación amorosa con el ahora presidente de la Nación, Fátima Florez contestó que no. “Alguna persona había pronosticado eso, ‘porque se le van a dividir las aguas’, y yo digo, ‘qué bueno, que se dividan las aguas, porque se viene la de Moisés”, bromeó, aunque aclaró al instante: “Nunca tuve ese miedo, nunca tuve ese prejuicio de que digan ‘porque estás al lado de’. Para nada, el público te elige porque te quiere, por lo que le brindás, y también en ese momento, una artista enamorada, más todavía, quiere decir que su corazón está latiendo fuerte”.

Por otra parte, en cuanto a la ruptura con el líder libertario, la bailarina aseguró que no le afectó y explicó el por qué. “No pienso en eso. Pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. No me sorprende, somos dos personas con muchísimo trabajo, con mucho compromiso, cada uno en lo suyo con semejantes tareas, seguramente que la de él, mucho más ardua que la mía”.

Y agregó detalles sobre cómo lleva su vida después del vínculo con Milei: “Lo tomo con mucha frescura, lo transito muy bien. A veces, es más lo que se dice que lo que uno de verdad siente y tengo una muy buena relación”.

Fátima Florez contó cómo fue su acercamiento a la política durante su relación con Javier Milei

En diálogo con Nelson Castro, Florez reflexionó sobre los factores que, a su juicio, impulsaron a Milei hacia la presidencia. En este sentido, destacó que la victoria de Milei se debe principalmente a su propuesta de cambio y estilo disruptivo.

La gente lo votó por su proyecto, por el cambio que propuso, su carisma y su personalidad”, remarcó. Aunque su relación con el ahora presidente atrajo mucha atención mediática, Florez minimizó su influencia en el éxito electoral de Milei, subrayando que los votantes eligen basándose en las ideas y la visión del candidato.

Es natural que los presidentes que logran ser elegidos tengan un impacto carismático y una propuesta disruptiva, tanto en Argentina como en el exterior” comentó. Fátima también expresó su deseo de que la nueva administración traiga prosperidad y felicidad a todos los argentinos. “Tengo toda la fe puesta en la Argentina. Quiero que los 47 millones de argentinos tengamos trabajo, salud y el país que nos merecemos”, concluyó.

Al haber estado cerca del mandatario, el periodista quiso saber cómo era su relación con Karina Milei, hermana del Presidente, quien fuera su excuñada.

Me llevaba muy bien”, aseguró la humorista. “¿Cómo es Karina? ¿Difícil?”, repreguntó el periodista. La respuesta de la capocómica fue contundente: “No, no. Siempre mi relación es muy buena. Yo nunca he tenido problemas con nadie”.

Luego, concluyó sobre la Secretaria General de la Presidencia: “Fue muy buena, de hecho ella me ha comentado que ha venido antes a verme al teatro, que le gustaba mucho mi trabajo, así que es muy buena, muy buena”.

Por otra parte, la comediante reveló detalles sobre la intimidad de la política en la Quinta de Olivos. “¿Cómo es el poder? Lo que viste en esos meses también es un tema, sobre todo porque además vos representaste a muchos personajes del poder y lo que viste de amor, lo que pudiste ver, te impactó... ¿Te sorprendió, te decepcionó?”, preguntó el conductor.

La expareja del Presidente sentenció: “Siempre a uno le sorprende porque se manejan egos importantes... mirá que yo vengo del ambiente artístico, pero el político... pero la política en general no a nadie en particular digo”.

Asimismo agregó: “Aprendí mucho... Aprendí mucho a leer política, a entender la dinámica de la política, cosa que antes para mí era estudiarlo desde afuera y me resulta un mundo interesante para estudiar”.

Finalmente, Florez se refirió a la posibilidad de dedicarse a la política en un futuro y su respuesta fue contundente. Me han propuesto, pero no, por favor... me han propuesto gente de diferentes lugares, porque ven que tengo una cercanía con el público, pero de verdad yo creo que hay que prepararse mucho para eso así como me preparé de muy chica para el escenario, que lo tomo como un compromiso muy grande”, sostuvo.

Además, agregó: “Creo que la política es algo muy lindo y muy interesante, pero obviamente hay que prepararse mucho, sin duda”.

Te Puede Interesar