Streaming

¿Fan de Bridgerton?: Amazon Prime Video tiene la miniserie ideal

La plataforma Amazon Prime Video estrenó una miniserie que te recordará a Bridgerton y no podrás parar de ver.

Por Sebastian Caliri

La finalización de la tercera temporada de Bridgerton dejó con una sensación de vació a todos sus fans desparramados por todo el mundo. La buena noticia es que estrenó una producción muy similar.

La miniserie en cuestión se llama “Mi lady Jane”. Las actuaciones principales corren por parte de Emily Bader, Edward Bluemel y Jordan Peters.

Esta producción está disponible en la plataforma Amazon Prime Video. La extensión total es de 8 episodios de aproximadamente 50 minutos.

Amazon Prime Video: de qué se trata la miniserie Mi lady Jane

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “una reinterpretación histórica donde Eduardo VI no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada, y su esposo Guildford tampoco sufre ese destino. En esta nueva versión, Jane, una mujer brillante y decidida, se convierte en reina de la noche a la mañana y se ve acechada por infames villanos que ansían su corona y su vida. Esta epopeya de amor y aventuras narra cómo una damisela en apuros lucha por salvarse a sí misma, su amor y, en última instancia, su reino”.

Las críticas para lo nuevo de Amazon Prime Video fueron positivas. "Una mezcla efectiva de amor, intriga, fantasía y comedia que se digiere muy fácil pese a la longitud de los episodios (...) Una serie de evasión veraniega que no deja huella, pero te lo pasarás muy bien viéndola”, afirmó Hobby Consolas.

Embed - Mi Lady Jane - Tráiler Oficial | Prime Video

Te Puede Interesar